Renault está convencida de que podrán subsanar los problemas de sus motores antes de llegar a Baréin
hace 11 años
Los nuevos motores V6 turbo de Renault han tenido una semana de debut bastante ajetreada y han sido el centro de atención por los múltiples problemas que han causado en los monoplazas propulsados por los motores de la marca francesa
Hay tiempo para arreglarlo
El pasado martes un portavoz de Renualt salía a la palestra en el Circuito de Jerez para explicar que habían detectado el problema y que para la jornada del pasado jueves el problema estaría subsanado y los equipos motorizados por los franceses podrían rodar sin problemas. Sin embargo no fue así y el Red Bull de Ricciardo sufrió problemas en su sistema de propulsión. Pero no fue el único, Robin Frijns se iba a quedar parada en la entrada de la calle de boxes hasta dos veces mientras que el Toro Rosso de Jean-Éric Vergne iba a sufrir en sus carnes los problemas por la tarde.
Durante toda la semana los motores Renault no han hecho más que traer de cabeza a los distintos equipos que los usan pero aseguran que saben cómo arreglar el problema que los ha acompañado en su debut. Así lo hacía saber Rob White que se mostraba totalmente seguro de que arreglarían la incidencia y tendrían sus motores preparados para cuando la Fórmula 1 aterrice en Baréin con motivo de los segundos test de pretemporada.
Rob White hacía saber que tenía el tiempo necesario para poder estar listos en Baréin y poder aprovechar todos los minutos disponibles durante los entrenamientos: “El objetivo es poder dar el mejor uso del tiempo disponible y estar preparados para ello. Teníamos objetivos para este primer test que no han podido ser cumplidos y ahora debemos dar un gran paso hacia adelante en Baréin. Pero estamos determinados y convencidos para estar ahí y trabajar codo con codo con los equipos para resolver el problema.”
5 Comentarios
Deja una respuesta
También estaban seguros de tenerlos arreglados para hoy...