Nueva temporada, nuevo equipo, nuevos objetivos. Con estas premisas comienza el piloto mexicano Sergio Pérez su andadura en 2014 en el equipo Force India. La presentación del nuevo VJM07 y de la nueva imagen del equipo trajo consigo la dulce noticia que todos los aficionados a la Fórmula 1 estábamos esperando: la nueva temporada 2014 por fin a llegado.

Sergio Perez, Force India, F1

A tan solo unos días de que el monoplaza indio debute en los test de pretemporada, Sergio Pérez ha dado a conocer sus primeras impresiones sobre la nueva temporada, el VJM07, así como recapitular lo que fue el paro de fin de temporada. “Ha sido un invierno muy ocupado para mí”, dijo Checo. “Fui operado de la rodilla, de la cual ya me he recuperado totalmente. Desde entonces, he realizado un muy buen trabajo con mis entrenadores. Ellos vinieron a México e hicimos, tanto rehabilitación, como trabajo físico para estar perfectamente en forma desde el primer día de pruebas”.

Pérez comenta su fichaje por el equipo Force India, y cómo lo vivieron sus fans en México. “Todo el país nos ha brindado su apoyo, tanto la prensa como los fans están muy entusiasmados por la aventura que vamos a emprender”, aseguraba con una sonrisa en su rostro. “Me apoyan mucho en México y quiero brindarles mucha felicidad a todos ellos. Esperamos lograr muy buenos resultados este año y así pagarles a cambio toda esa confianza que me brindan”.

2014, su cuarta temporada en la Fórmula 1

“Estoy seguro de que vamos a estar listos y me siento muy entusiasmado por el gran desafío que tenemos”, apuntaba el mexicano, quien en 2014 estará en su tercera escudería desde su debut en la F1 en la temporada 2011 con Sauber. “Va a ser un periodo de mucho trabajo, algunas semanas en las que vamos a tener que poner todo en su lugar. Va a ser muy importante, para nosotros como equipo, ponernos al día lo antes posible con las nuevas regulaciones. Es una oportunidad muy buena para ponernos adelante de nuestros competidores, especialmente al inicio de la temporada”.

Sergio Perez, Force India, F1 1A Checo le suele ir muy bien en las primeras carreras de la temporada, como sucedió en 2012 cuando por poco gana el Gran Premio de Malasia con un increíble pilotaje. “Sinceramente, no puedo esperar más para subirme al coche de este año. Las expectativas son altas y todos estamos trabajando muy fuerte. Es muy agradable trabajar con mi nuevo equipo y es ahora el momento de acelerar las cosas y trabajar juntos. Si seguimos así, para cuando lleguemos a Australia todo estará listo”.

“¡Me gustaron mucho los nuevos colores del coche, lucen muy bien! También cuenta con unas muy buenas marcas mexicanas, lo cual lo hace mucho mejor para mí. Confío en que esos colores nos traerán mucha suerte”, concluía Sergio Pérez.

1 COMENTARIO

  1. Vaya que se ha repuesto de la pasada temporada 2013, por ello estoy seguro que hará uno de sus mejores papeles en la categoría. Hoy es su cumpleaños

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.