Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha declarado que Michael Schumacher ha comunicado al equipo que hay una posibilidad «muy, muy, muy fuerte» de que el heptacampeón del mundo compita con Mercedes-Benz la próxima temporada. Di Montezemolo también confirmó que Ferrari había aceptado liberar a Schumacher de sus compromisos con la escudería en el caso de que llegue a un acuerdo con Mercedes.

Hkg2916995

Todavía no ha habido ningúna declaración oficial ni de Michael ni de Mercedes, pero se cree que ambos ya han llegado a un primer acuerdo pero el compromiso no puede avanzar hasta que los expertos médicos confirmen que su cuello está preparado al 100% para soportar el reto. Su lesión, producida en un accidente de moto, fue la que impidió que Michael sustituiera a Felipe Massa a mitad de la temporada 2009, y si los médicos dan la respuesta que Schumacher quiere escuchar, la firma del contrato y el anuncio oficial serán inmediatos.

Di Montezemolo no oculta su decepción al comentar que Schumacher siempre le dijo que iba a terminar su carrera en Ferrari y que creía que era un «nuevo Schumacher» el que intenta unirse a Mercedes, aunque reconoce que seguirán siendo amigos y que no olvidará lo que hizo por Ferrari así como Michael no olvidará lo que Ferrari hizo por él.

Foto: Daylife

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.