En los últimos días ha salido la noticia de que los futuros Grandes Premios de la India de 2014 y 2015 estaban en peligro por diferentes problemas financieros. Se hablaba de que no había buenas perspectivas para su continuidad, pero la organización del mismo ha desmentido rotundamente estas informaciones.

_N7T1841

Jaypee Sports International (JPSI) es el promotor de esta carrera desde que la Fórmula 1 desembarcó en este fascinante país en el año 2011. Su contrato de cuatro años acaba en 2015, pero los alarmantes rumores que han salido en las últimas fechas -cosa que también sucede con el Gran Premio de Korea que cada temporada que pasa se confirma el fiasco que es- ponían en sería duda su celebración debido a los problemas financieros de este promotor.

La respuesta no ha tardado en llegar a través de un portavoz del JPSI. En ella se ve claramente que la intención es de que se cumpla a rajatabla el contrato existente: «Algunos grupos de noticias internacionales están tratando de difundir rumores de que JPSI quizás no albergue el Gran Premio de la India en 2014, lo cual es totalmente infundado y malicioso. Nuestro acuerdo con la FOM es el de acoger carreras de Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Budh hasta 2015 y estamos totalmente comprometidos con eso. No existe ninguna razón para que renunciemos a acoger carreras de F1«.

Ambiciosos planes para Buddh

Este año la carrera india se disputa el próximo 27 de octubre, y a pesar de este desmentido es muy probable que el ruido mediático no cese, e incluso vaya aumentando cuanto más cerca esté la celebración del Gran Premio. En una temporada en la que las polémicas están surgiendo carrera a carrera, y hasta casi semana a semana, es difícil saber qué es cierto y qué no lo es. Más de uno piensa que esto sale a la luz pública debido a que además del escándalo del test secreto de Mercedes y Pirelli, hay que rellenar contenidos ante la ausencia de una prueba en tres semanas desde que se celebró el Gran Premio de Canadá.

_Q0C0693

Para el Jaypee Sports Internacional no tiene ningún sentido que salgan estas informaciones cuando hay planes para que no sólo la F1 sea una de las competiciones estrellas que visiten este magnífico circuito. «Jaypee Sports International está dispuesto a conseguir más carreras de motos y coches para el Circuito Internacional de Buddh además de las de F1 y el Mundial de Superbikes, cuya carrera se celebrará este año el 17 de noviembre. Estamos plenamente comprometidos a promover los deportes de motor en la India en colaboración con el gobierno local y las organizaciones globales y locales de automovilismo«, asegura contundentemente el portavoz del promotor.

fuente: autosport

2 COMENTARIOS

  1. ESTIMADO AMIGO MIKEL.
    TE TOCO BAILAR CON LA MAS FEA, Y PARA COMO ANDA CON MULETAS.
    VER UNA NOTA SIN UN COMENTARIO ME DUELE, LO MANIFIESTO SIEMPRE, NO ES COPIAR Y PEGAR
    ES REDACTARLA, REPASARLA Y SUBIRLA CON LAS FOTOS ADECUADAS Y AUNQUE SE TOME DE OTRA FUENTE, HAY QUE ADAPTARLA, A LAS NECESIDADES.
    PUEDE GUSTAR O NO, SINCERAMENTE, NO ES UN TEMA DE MI AGRADO, PERO RESPETO LA AUTORIA.
    REALIZAR UN COMENTARIO EVITA EL CERO EN LA NOTA, NO SIEMPRE SUELEN SER A GUSTO DEL CONSUMIDOR.
    FELICITACIONES MIKEL,»siempre que llovió, paro»
    A NO AFLOJAR

  2. Gracias Giulio-Boxer.

    Eso sí, con un día de retraso tras estar el firefox tocándome las narices y sin poder loguearme :-(((

    Se agradece mucho su apoyo!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.