El jefe del equipo francés, Bob Bell, ha declarado que afrontarán las dos carreras restantes de la temporada 2009 con agresividad, para intentar lograr la sexta posición en el campeonato de constructores. Actualmente Renault está en séptima posición con 26 puntos, por detrás de Williams (34,5) y por delante de BMW, que cuenta con dos puntos menos.

alonso2-lg

Bell cree que las dos citas restantes, Brasil y Abu Dhabi, deben ser planteadas de modo agresivo para batir a sus rivales: «Vamos a cada carrera decididos a ganar, o por lo menos terminar en el podium y no vamos a  alterar nuestro planteamiento yendo a la defensiva para proteger nuestra posición. La única forma de batir a estos dos equipos rivales es ser agresivos y tratar de maximizar nuestras posiciones de llegada«.

Fernando Alonso, con su futuro asegurado de la mejor manera, afronta positivamente las dos carreras: «Aunque no pudimos sacar lo máximo del coche en Japón, el ánimo en el equipo es muy positivo. Sabemos que el coche es competitivo, pero tuvimos mala suerte en la calificación, lo que fue una pena porque podríamos haber puntuado si hubieramos salido desde una posición mejor. Tenemos una batalla muy dura en el campeonato contra Williams y BMW, y todos los puntos que podamos conseguir serán muy importantes».

Foto: Grandprix

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.