Felipe Massa ha vuelto hoy a Maranello, cuartel general de Ferrari, por primera vez desde su accidente en el GP de Hungría.

MOTOR-RACING/MASSA

El brasileño tiene programado empezar a trabajar ya en el simulador, tener reuniones técnicas y continuar con su programa de ejercicio físico. También espera rodar con un F1 de hace dos temporadas, el F2007, con neumáticos de la GP2, aunque todavía no hay fecha, descartándose que sea esta semana. «Por fin estoy en casa. Ésta es mi segunda familia y no podía esperar a ver otra vez a toda la gente con la que he estado trabajando tantos años. Ahora puedo decir que empiezo a trabajar otra vez, hay mucho que hacer, pero estoy feliz».

El jefe del equipo Stefano Domenicali también estaba encantado de recibir a Massa en Maranello: «Estoy feliz por abrazarlo otra vez. Ahora, tiene que regresar al más alto nivel».

Foto: Daylife

4 COMENTARIOS

  1. Oigan, alguien me puede decir por favor que pasa con BMW, ¿regresa a la categoría reina?

  2. Alguien me puede explicar que pasa con BMW, ¿regresa a la categoría reina?

  3. Sr. Dr. House:
    El cupo de plazas para 2010 está ya cubierto (en principio) pero el equipo BMW-Sauber fue comprado en fechas recientes por un consorcio suizo (detrás hay inversores árabes) y pugna por hacerse con una plaza como carroceros en ese campeonato. De momento Mc Laren y Ferrari anunciaron su apoyo, a pesar de que la cifra de autos en la parrilla les parece demasiado alta, y, del mismo modo, Wiliams su oposición a ampliar el número de participantes. En cualquier caso BMW como tal no volverá a la competición el año próximo aunque podría hacerlo como proveedor de propulsores (motores) en alguno de los nuevos (aunque personalmente yo lo dude).

    Un saludo.

  4. Muchas gracias por tu luz estimado Guzmán.
    Efectivamente lo preguntaba porque yo tenía entendido que no estaría en la parrilla en el siguiente campeonato y después escuché que siempre sí pero no tenía el detalle.
    Otro saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.