Robert Kubica espera tomar una decisión sobre su futuro inminentemente, influyendo por supuesto en su decisión la sanción que se aplique a Renault la semana que viene.

TURKEY-FORMULA/

Se cree que al polaco se le ha hecho una oferta desde Renault pero no quiere firmar nada hasta saber qué sucederá con el fabricante francés y cuáles son sus planes para 2010. Con el panorama tan negro que rodea a Renault, no es de extrañar que el piloto de BMW Sauber baraje también otras opciones.

De esas opciones, la que más suena ahora es la de Williams, que busca un piloto de primera para reemplazar a Nico Rosberg. Por cierto, Rosberg tiene muchas papeletas de acabar en Brawn GP el próximo año, debido al plan que se especula sobre Mercedes de comprar el 75% del equipo de Brawn en los próximos tres años y liquidar su contrato con McLaren.

Kubica, al ser preguntado si la situación de Renault ha complicado su elección dijo: «Sí y no. Seguro que Renault es una de las opciones, así que ahora tendremos que esperar y ver cuál será la decisión. Pero Renault no es la única opción, así que tendremos que seguir trabajando en otras«.

AUTO-F1-PRIX-ISTANBUL-KUBICA

Por otro lado, Kubica podrá usar un sólo motor nuevo en lo que queda de temporada, al igual que su compañero Heidfeld, ya que los dos motores de los BMW averiados en la calificación de Monza no se pueden reparar, por un problema en las válvulas.

Fotos: Daylife

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.