Tal y como se esperaba, Renault participará en Valencia este fin de semana, al retirarse la suspensión para esta carrera en el Tribunal de Apelación de la FIA.

aalonso2-lg

El equipo francés ha alegado que los únicos que conocían el problema que se produjo en la rueda delantera derecha de Fernando Alonso en el GP de Hungría eran los mecánicos que manipularon la rueda y que fueron incapaces de informar a nadie antes de que Alonso saliera de boxes. Renault ha admitido que violaron las reglas al dejar a Alonso salir cuando era peligroso, aunque solicitaron que un castigo tan severo fuera reconsiderado.

Al final, lo de siempre, 50.000 dólares de multa y asunto solucionado.

Foto: Grandprix

3 COMENTARIOS

  1. Fa muchas gracias Ion y Makinem por tan bellas noticias!! (Perdon por tanta subjetividad, pero bue, me sale del alma 😉 )
    JAJAJ como me voy a divertir cuando Romain empiece a conseguir los resultados que Nelson no tenia…volvera a correr en F1? despues de eso, lo dudo 😀
    Por otra parte, por lo que he visto del brasilero Di Grassi, es muy buen piloto, eso lo vi demostrar en la GP2, peleando con Piquet, justamente, Grosjean, Buemi, y creo que llego a pelear – si no recuerdo mal – con Hamilton y Glock. Que tal?
    No tengo dudas de que Grosjean va a ser una muestra de lo que un inexperiente o nuevo puede igual hacer al lado de Fernando, sin que nadie se lo prohiba ni nada.
    Es mas no me extrañaria que entre en los puntos en la primera o segunda carrera! recuerden que lo dije 😉 !!
    La verdad que hincha y todo, me saco la camiseta y me parece que no esta del todo bien que se deje casi libre de todo a Renault y a Fernando, que sabia que ya no podia hacer nada y quizas si hubiera parado, habria sido mas responsable, debo admitirlo aunque sea hincha declarado de el y todo… 😛

  2. Makinem, como Ion ya publicó la noticia, he borrado tu comentario con el copia&pega de la que pusiste aquí, espero que no te moleste. Un abrazo.

  3. Asi mejor David,luego me he sentido mal,tenia que haber esperado a que escribiese la noticia el,que era obvio que lo iba a hacer….
    Estas a todas,jejeje,gracias…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.