La Asociación de Equipos de la Fórmula 1 (FOTA) celebrará su encuentro con los aficionados hoy en la sede barcelonesa del RACC a las seis y media de la tarde. Este será el primer Fans’ Forum organizado en 2013 por la FOTA antes de que comiencen los últimos entrenamientos de pretemporada en el circuito de Montmeló.

FOTA FANS FORUM

Entre los asistentes destaca la presencia de los pilotos Giedo van der Garde como titular de Caterham y el catalán Jaime Alguersuari como probador de Pirelli, el cual ha confirmado que participará en el campeonato mundial de karting además de ejercer sus labores como piloto de desarrollo de la firma de neumáticos italiana. Otros asistentes al evento serán el director técnico de Lotus James Allison y el presidente y director deportivo de Marussia Graeme Lowdon.

Una de las bajas del evento ha sido el jefe de ingenieros de pista Xevi Pujolar, dada su reciente operación de riñón, aunque se espera que asista a los test del Circuit de Catalunya. Dada la inminente celebración del evento no ha sido designado un sustituto para el ingeniero español.

Aún quedan plazas disponibles

En pocas horas se cierra el plazo para asistir al FOTA Fans’ Forum por lo cual si estáis interesados en asistir deberéis registraros gratuitamente a la mayor brevedad posible en la web de la FOTA para el encuentro que se celebrará en la sede del RACC, siendo posible el acceso de los inscritos desde las seis y cuarto de esta tarde.

Desde Fórmula F1 os traeremos lo mejor de las entrevistas a los protagonistas del evento organizado por la asociación compuesta por McLaren, Lotus, Mercedes, Force India, Williams, Caterham y Marussia  así como la previa de los test que tendrán lugar entre el jueves 28 de febrero y el domingo 3 de marzo en el trazado de Montmeló.

Aquí os dejamos el enlace a la web oficial para seguir el evento esta tarde a partir de las 18:30 horas (GTM+1), así como lo que dio de sí la pasada edición de 2012:

[youtube]http://youtu.be/BksCzWB4cq0&[/youtube]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.