Renault ha confirmado que Nelson Piquet pilotará para el equipo en el próximo Gran Premio de Hungría, tras todas las especulaciones que se acrecentaron en Nurburgring según las cuales uno de los probadores de Renault, Romain Grosjean o Lucas Di Grassi, le sustituirían ya en este GP.

piquet1-lg1

Piquet todavía no ha puntuado esta temporada y sólo ha calificado por delante de Alonso una vez en temporada y media que llevan juntos. Se cree que Renault podía ejercer su derecho a bajarlo del coche por una cláusula de rendimiento y Flavio Briatore no quiso confirmar si el brasileño competiría en Hungría.

Es probable que Renault le haya dado esta oportunidad a Nelson porque en el contrato estaría estipulado que Piquet y Alonso deben de tener igualdad de condiciones, por lo que su coche recibirá todas las actualizaciones de las que dispuso Alonso en Alemania para ver lo que es capaz de hacer, ya sin excusas.

Así, espera conseguir un buen resultado en un circuito que no se le da mal, ya que el año pasado hizo una buena carrera acabando sexto y ganó allí en la GP2.

Foto: grandprix

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.