Ésa es al menos la esperanza de Jaime Alguersuari. Además de Pedro Martinez de la Rosa, que podría correr con Campos Meta 1, y por supuesto Fernando Alonso (por cierto, hay más indicios de que el asturiano lo pueda hacer en Ferrari, como el acuerdo comercial entre Ferrari y El Corte Inglés y la disputa de las finales mundiales de Ferrari en Valencia…), Jaime quiere correr con el Toro Rosso la próxima temporada.

alguersuari8

Lo que ya es seguro es que Alguersuari, sustituirá a Brendon Hartley como piloto reserva de los equipos Red Bull Racing y Toro Rosso a partir del próximo Gran Premio de Alemania.

Para Jaime, que sólo tiene 19 años y es el actual campeón (y el más joven de la historia) de la Fórmula 3 británica, es una excelente noticia a pesar de la prohibición de realizar tests durante la temporada. Seguirá todas las actividades de los equipos los fines de semana de Gran Premio, aprenderá en las reuniones técnicas y escuchará todas las conversaciones de radio con los coches desde los boxes.

Alguersuari, que actualmente compite en las World Series by Renault ha rodado muy poco con un F1, sólamente en tests en rectas y en demostraciones, pero ya tiene la superlicencia necesaria para participar gracias a su título de la F3. «Mi principal objetivo es ser piloto de Toro Rosso en 2010. Será duro y no se pueden hacer muchos tests, pero una vez que llegas a la F1 todo cambia, lo hemos visto con tipos como Sebastian Buemi y Sebastian Vettel»

Una oportunidad única que seguro que no desaprovechará este joven que lo tiene todo para alcanzar el éxito.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.