El nuevo equipo de Adrián Campos, Campos Meta 1, que debutará la próxima temporada en Fórmula 1 junto con USF1 y Manor, podría tener muy avanzadas las negociaciones con Pedro Martinez de la Rosa. Sería una estupenda noticia tanto para Pedro, que a principio de temporada dejó caer que podría abandonar la F1 por la prohibición de hacer tests y por la dificultad de encontrar un volante para poder competir debido a su edad, como para los aficionados, para los cuales sería un auténtico placer volverle a tener en las parrillas de un Gran Premio como premio a su constancia y a su trabajo sin perder nunca la esperanza de volver a competir.

zl__i4v2698-2

El otro asiento del equipo de Campos podría ser para Vitaly Petrov, actual líder de la GP2, que tendría un importante capital a sus espaldas que lo ayudaría a sentarse en uno de los Dallara con motor Cosworth pero también suenan los nombres del mejicano Sergio Perez o la suiza Natacha Gachnang, quien pasó por el equipo Campos Racing de la F3 española.

Fuente: Auto Hebdo Sport

Foto: Autosport

10 COMENTARIOS

  1. Se lo merece. Merece poder hacer al menos una temporada entera a los volantes de un bólido de F1. No importa si el coche no es de los mejores, porque seguro que sería capaz de exprimirlo al máximo y hacer buenas cosas.

  2. Eso es, estoy contigo Dario. Aunque su coche no sea el mejor y no pueda puntuar, sólo por el orgullo de ser piloto titular se lo merece. ¡¡Todos con Pedro!!

  3. Perdonad chicos…Pero Pedro ha realizado temporadas enteras en F1.

    Solo hay que ver su palmarés.

  4. Sí, SoulSlayer, no me he explicado bien. Lo que quería decir es que no se merece terminar su carrera como piloto probador. Sobre todo porque en la parrilla actual hay pilotos más o menos «igual de viejos», como Barrichello, y otros que, aunque sean más jóvenes, no tienen su nivel ni de lejos (pienso por ejemplo en Nakajima o Piquet y en la importancia comercial de ciertos apellidos). Es cierto que en parte será responsabilidad suya (quién sabe si renunciar a la posibilidad de ser piloto oficial de escuderías por intentar escalar posiciones en McLaren fue la mejor decisión) pero para mí es un piloto que se merece algo más. Porque objetivamente es bueno y porque humanamente me parece un gran tipo, aunque la segunda razón no sea de peso. Saludos.

  5. decirme, hay problemas con los motores crosword? Dicen que pesan demasiado y, por otra parte, no tengo claro que, para la próxima temporada, las revoluciones de los motores estén, sean, libres, es así?

  6. hOLA,MAJO CHAAL ÉSTE NO COMO LOS OTROS COMENTARIS,FOROFEROS DESCARADOS QUE SOLO LES FALTA A MANOLO EL BOMBO ALADO.¡¡ION MVP!!

  7. Creo que para cualquier piloto lo importante es pilotar y competir. Da igual la escudería en la que recale si hasta la fecha ha sido solamente probador. Asi que creo que Pedro estará contento y los aficionados españoles también. Además seguramente que dará algunas lecciones de pilotaje a tipos como Piqué, Kovalaine o Nakajima, muy sobrevalorados en la actualidad, especialmente Piqué que está donde está por quien está a su vera.

  8. David, dicen que el motor Cosworth no tendrá limitación de revoluciones como los demás (18.000 rpm) para compensar que tienen poco tiempo para desarrollarlo. No se si será así, pero esto es otra mangarranada de Mosley para favorecer a los «modestos». A mi personalmente no me gusta nada que no sean las mismas normas para todos.
    Lo del peso no es por el peso del motor, es que la última vez que corría Cosworth (2006), su motor consumía más que los demás, por lo que sin repostajes tendría que salir a las carreras con 15 kilos más de combustible que los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.