Mark Webber ganó a su decepcionado compañero de equipo Sebastian Vettel en Turquía, ambos han luchado en posiciones muy cercanas a lo largo de la temporada. Y con el australiano consciente de las tremendas expectativas que hay depositadas sobre el alemán, se quita la presión y se la traslada a su compañero insistiendo en que él es quien tiene que demostrar más.

zl_yy8p2649-2

«Estoy disfrutando mucho de mi batalla con mi compañero Sebastian Vettel este año. Es la primera vez que tengo un compañero de equipo tan rápido y siempre he dicho que a este nivel quieres compararte con los mejores pilotos«, ha declarado.

Actualmente sólo un punto y medio les separan en el campeonato y cree que seguirán igualados toda la temporada, «habrá fines de semana donde yo lo haga mejor y otros en los que lo hará él, pero lo más importante es que saquemos el máximo del coche«.

Webber insiste en que no hay «roces» con su competitivo compañero y  que es Vettel quien tiene la presión porque es considerado «el nuevo Schumacher» y la gente no pensaba que Mark pudiera luchar contra él y lograr lo que está logrando, «no hay ninguna presión por demostrar nada a nadie excepto a mí mismo».

Para Red Bull es nuevo tener dos pilotos de parecido rendimiento y que peleen dúramente entre sí. A falta de emoción por el liderato del Mundial, será interesante ver el «pique» entre estos dos «gallitos».

Foto: www.autosport.com

1 COMENTARIO

  1. ION M.V.P!!!!!!!!!!!!Gracias por tenernos tan infomados Ion. Ion M.V.P!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.