Felipe Massa tiene la esperanza de poder luchar por la que sería su cuarta victoria consecutiva en el circuito de Istambul Park después de que Ferrari haya mostrado una buena progresión las dos últimas carreras. Kimi Räikkönen y Felipe Massa terminaron tercero y cuarto respectivamente en las calles de Mónaco, siendo los principales rivales de los Brawn GP tras las mejoras que intodujeron en el F60 en España.

zl__95u1027-2

El Ferrari estrenará mejoras aerodinámicas en Estambul, gracias al frenético trabajo que está realizando el equipo en busca de poder luchar por victorias cuanto antes. «Sería fantástico si vemos que somos capaces de luchar por la victoria en Turquía» ha declarado Felipe. Sobre su rapidez en este circuito comenta: «Me encanta el circuito y me siento cómodo en él, pero es difícil señalar porqué se me da mejor que otros circuitos. Prefiero los circuitos rápidos pero creo que he encontrado el camino para lograr la puesta a punto perfecta para este circuito«.

Felipe cree que el F60 dio otro paso adelante entre España y Mónaco, y que podría haber terminado segundo en el Principado si no hubiera sido por el tráfico. Por eso, tras haberse acercado al rendimiento de los Brawn GP, espera que puedan ser más competitivos todavía en próximas carreras.

Foto: www.autosport.com

2 COMENTARIOS

  1. Volviendo al tema el posible circuito de Fórmula 1 hace bastantes años en Zumaia-Gipuzkoa,recuerdo ver la noticia en TV y periódicos.Igual buscando en google o hemerotecas se encuentra algo.
    la zona era el poligono industrial que está en la zona que se ve desde la A8 junto al rio y carretera.
    Yo ,sinceramente,no veia sitio a no ser que destrozaran todos los montes de alrededor.
    Siguiendo con historetas,recuerd de muy niño,hacia el 73 una carrera de motos en el barrio de Intxaurrondo,no sé si corria Angel Nieto pero Ricardo Tormo sí y recuerdo murieron 2 pilotos .
    ¡¡vaya historietas!!
    ¡¡ION M.V.P!!

  2. Gracias por la info Joxian.
    Por cierto, los de Epsilon Euskadi estan mejor de lo que pensaba, pueden ser de los mejor preparados para entrar el próximo año. A ver que pasa!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.