Os recordamos que aún tenéis cuatro días para participar en nuestro concurso del Gran Premio de Bélgica, ya que gracias a Bwin, los lectores de FormulaF1 tenéis la posibilidad de ganar un conjunto de artículos de merchandising incluyendo una camisa, una gorra y más artículos de vuestra escudería favorita por un valor superior a 125€.

Para ganar tan sólo deberéis escribir en los comentarios de este artículo o en el original del concurso vuestro pronóstico sobre quién creéis que ganará el próximo Gran Premio de Bélgica de este fin de semana en Spa-Francorchamps.

Sólo se admite una apuesta por persona y el límite para participar es el día anterior a la carrera, el sábado 1 de Septiembre.

De los 52 votos contabilizados hasta ahora, el favorito de nuestros lectores es indiscutiblemente Fernando Alonso con 23 votos, seguido de Lewis Hamilton con 9 y Kimi Raikkonen con 8. Fuera del ‘podio’ encontramos a Sebastian Vettel con 6 votos. Además,  los cinco pilotos restantes que han contado con vuestro apoyo suman un único voto siendo los mismos Pastor Maldonado, Mark Webber, Sergio Pérez, Romain Grosjean y Jenson Button.

Entre los acertantes sortearemos dicho lote de merchandising que podreís elegir entre las siguientes escuderías: Ferrari, Red Bull o McLaren.

¡¡Mucha suerte a todos!!

***ACTUALIZACIÓN Lunes 3 de Septiembre***

En breve daremos a conocer el ganador del sorteo entre los seis acertantes que optaron por Jenson Button como vencedor en Spa Francorchamps.

39 COMENTARIOS

  1. Bajo la lluvia Fernando Alonso es invatible….. Y tenen por seguro que lloverá…

  2. Creo que le ganador del próximo gran premio de Bélgica será Kimmi Raikkonen.

  3. Por favor cambien mi pronostico anterior. De acuerdo a los cambios climatologicos creo que Fernando Alonzo Ganara la carrera.

  4. Fernando Alonso, el magic alonso, que volvera a sacar oro de la machina ferrari.

  5. Gana seguro su segundo podio en primer lugar Pastor Maldonado, aunque les suene a Mentira

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.