Os recordamos que aún tenéis cuatro días para participar en nuestro concurso del Gran Premio de Bélgica, ya que gracias a Bwin, los lectores de FormulaF1 tenéis la posibilidad de ganar un conjunto de artículos de merchandising incluyendo una camisa, una gorra y más artículos de vuestra escudería favorita por un valor superior a 125€.

Para ganar tan sólo deberéis escribir en los comentarios de este artículo o en el original del concurso vuestro pronóstico sobre quién creéis que ganará el próximo Gran Premio de Bélgica de este fin de semana en Spa-Francorchamps.

Sólo se admite una apuesta por persona y el límite para participar es el día anterior a la carrera, el sábado 1 de Septiembre.

De los 52 votos contabilizados hasta ahora, el favorito de nuestros lectores es indiscutiblemente Fernando Alonso con 23 votos, seguido de Lewis Hamilton con 9 y Kimi Raikkonen con 8. Fuera del ‘podio’ encontramos a Sebastian Vettel con 6 votos. Además,  los cinco pilotos restantes que han contado con vuestro apoyo suman un único voto siendo los mismos Pastor Maldonado, Mark Webber, Sergio Pérez, Romain Grosjean y Jenson Button.

Entre los acertantes sortearemos dicho lote de merchandising que podreís elegir entre las siguientes escuderías: Ferrari, Red Bull o McLaren.

¡¡Mucha suerte a todos!!

***ACTUALIZACIÓN Lunes 3 de Septiembre***

En breve daremos a conocer el ganador del sorteo entre los seis acertantes que optaron por Jenson Button como vencedor en Spa Francorchamps.

39 COMENTARIOS

  1. Mi apuesta es para Sébastian Vettel, creo que durante estas «vacaciones» los dos pilotos de Red Bull se habrán mentalizado para dar lo máximo en este último tramo final del mundial si quieren alcanzar a Fernando. Por lo menos coche tienen…

  2. Creo que ganara Fernando Alonso. Me parece que el paso por curva del Ferrari marcara la diferencia.

  3. Yo creo que el ganador sera Alonso por que el depende de si mismo para ganar las carreras y no de tener el mejor coche del año.

  4. Yo creo que el GANADOR SERA EL»KAISER» MICHAEL SCHUMACHER,pues es el circuito en que gano primera vez y puede ser ultima vez…

  5. Escribo por primera vez, ya dejare un comentario sobre este deporte que me apasiona como a todos ustedes, pero hoy lo hago para votar por Michael Schumacher, pienso que puede ser la primera desde su vuelta, pero no la ultima.

  6. YO CREO QUE EL GANADOR SERA FERNANDO ALONSO…QUE ASI SEA…

  7. kimi siempre la a clavado en Spa como senna 88-91 , aunque quiero que gane alonso, voto por kimi

  8. Por mi parte, le doy ganador a Weber.
    Por otra parte, me preocupa que no se comente en infomaciones deportivas ninguna noticia relacionada con mejoras de la Ferrari para esta segunda parte. No han trabajado este agosto? Dice Alonso que quiere un GP en Spa en mojado, no es sintomático?

  9. desde mi humilde punto de vista es muy probable la aparición en el primer lugar de Fernando Alonso, ya que como se ha venido destacando en reportajes de esta pagina, Ferrari , es bastante fuerte si la lluvia se hace presente, asi que como seguidor de la escuderia italiana, optaria por Alonso para ganar Spa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.