Jarno Trulli se declara como un gran fan de Mónaco y es uno de sus circuitos favoritos junto con Spa-Francorchamps. Le gusta porque es un circuito muy especial donde el piloto marca la diferencia más que en los demás y el ambiente es muy especial, rodando por las calles de la ciudad con el público muy cerca.

xpb_297067_hires

A Jarno le encanta el reto de pilotar en este circuito que no admite el mínimo error, ya que el golpe contra los guardarraíles está asegurado, y requiere mucha concentración para realizar una vuelta perfecta y sobretodo para realizar la carrera completa sin errores. Aunque es el circuito más lento del Mundial de F1, la sensación que le produce al volante es la de ser uno de los más rápidos, por la velocidad a la que se circula por sus estrechas calles y lo rápido que pasan los guardarraíles muy cerca del monoplaza.

Trulli, que ya ganó en Mónaco en 2004, afirma que tener buen feeling con el coche es básico para que el piloto pueda confiar en que va a reaccionar como él tiene previsto, sin sorpresas, porque sin margen de error no hay otra manera de empujar hasta el límite. Él siente buen feeling con su Toyota este año, por lo que aspira a alcanzar el podium, aunque sabe que en Mónaco todo puede pasar…

Foto: www.autosport.com

1 COMENTARIO

  1. hola,nunca he sido un gran aficionado pero carrera atractiva para ver por tv,la de mónaco y toda su parafernalia.¡¡ION MVP!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.