A pesar de las dificultades de colocar un difusor doble en el Red Bull RB5 por su suspensión trasera de tirantes, en Mónaco estrenarán la primera versión del mismo.

El RB5, que ha sido el único coche en poder poner en aprietos a los Brawn GP, dará así un salto adelante en busca de las plazas más altas del podio.

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Por otra parte, Jackie Stewart ha aconsejado a Sebastian Vettel para que contrate un representante que se ocupe de sus asuntos profesionales pues asegura que Vettel no puede imaginarse lo que le espera si llega a convertirse en una superestrella.

Hay que recordar que el padre de Sebastian, Norberg, y un abogado externo son los encargados de llevar su carrera adelante.

Foto: www.autosport.com

2 COMENTARIOS

  1. A ver que invento se ha currado Newey aunque en Mónaco tampoco servirá de mucho no?
    Saludos a todos!

  2. Saludos, monika.
    Creo que si anunciaron que estrenaban difusor para esa carrera y conociendo al sr. Ingeniero (léase ‘inyeniero’, con acento toscano y los dedos de cada mano apiñados hacia arriba mientras se sacuden de arriba a abajo) será algo digno de verse. Posiblemente trate de adaptarla suspensión por ser muy inadecuada lo que significaría un radical cambio de concepto de auto pero no debemos olvidar que en su día presentaron un proyecto de difusores a los jueces de la competición (¿FIA?) que les fue rechazado, es decir, que no es algo nuevo para ellos. Yo soy de la opinión de que les servirá aunque seguirán por detrás de Brawn (sin atender a lo peculiarísimo del circuito monegasco que hace que cualquier pronóstico respecto al resultado de la carrera haya de hacerse en voz muy, muy baja).
    Chaíto.

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