El equipo Brawn Gp ha pasado en menos de dos meses, de no saber si correría esta temporada a que 20 o 25 empresas se peleen por patrocinarles. El acuerdo que consiguieron con Virgin Group para comenzar la temporada expira en el próximo GP de España. La empresa del multimillonario Richard Branson ha estado negociando para continuar su colaboración con el equipo y en Bahrein lanzaron una oferta, pero con el éxito que han tenido en pista muchos más patrocinadores se han interesado por el equipo.

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Tras la nueva victoria de Bahrein (tres de cuatro), es probable que la oferta de Virgin Group sea mejorada por otros, incluso hay interesados en comprar el equipo. Es decir, que Brawn GP puede elegir ahora al mejor postor. Quién se lo iba a decir hace dos meses…

Foto: www.autosport.com

6 COMENTARIOS

  1. Me parece genial. Los tíos se lo han currado, eso si, se han aprovechado del presupuesto del año anterior de Honda.

    Y una cosa más el GP que se celebra en Montmeló no es el GP de Cataluña si no el GP de España. Existe un GP de Cataluña en el mundial de Moto GP no en el de F1.

  2. ¡ Has dado en el clavo Alberto ! Aunque a algunos/as les pese esa «carga». Saludos

  3. McLaren se opone a un sistema ‘de dos niveles’

    El equipo McLaren Mercedes ha dado a conocer su opinión sobre el límite presupuestario propuesto por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) a partir de la próxima temporada.

    El sistema presentado por la FIA da a las escuderías la opción de seguir el actual reglamente técnico con un presupuesto ilimitado o aceptar el límite presupuestario de $60 millones y disfrutar de una libertad absoluta para desarrollar sus monoplazas durante la temporada, así como poder realizar entrenamientos entre los grandes premios.

    McLaren, no obstante, ha expresado su preocupación sobre la confusión y los conflictos que podrían tener lugar entre los equipos al poder elegir entre dos conjuntos diferentes de reglas.

    «Como miembro de la FOTA (Asociación de equipo de F1), Vodafone McLaren Mercedes obviamente apoya los esfuerzos recientes de la FOTA para reducir los gastos en la F1», declaró el director de McLaren, Martin Whitmarsh. «De la misma manera, reconocemos el excelente trabajo llevado a cabo recientemente por la FIA en el área de la reducción de gastos».

    «Habiendo dicho eso, entendemos que los presupuestos operacionales de algunos equipos podrían ser innecesariamente altos ante la situación económica global en la que nos encontramos en estos momentos», continuó el británico.

    «No obstante, creemos que la solución óptima – que podría o no incluir un límite presupuestarios, que idealmente no abarcaría un marco regulador de dos niveles – llegará vía unas negociaciones moderadas entre todas las partes», añadió Whitmarsh.

    «Nosotros, en Vodafone McLaren Mercedes estamos más que contentos de contribuir en ese proceso cómo y cuándo sea necesario», concluyó el director de McLaren.

    GPupdate.net

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