Pedir perdón y poner cara de buenos les ha dado resultado al equipo McLaren. Como han actuado de modo «honesto y abierto» la decisión final es que serán suspendidos durante tres carreras pero sólo si «emergen nuevos hechos relacionados con el caso» (difícil si ya hemos escuchado todas las conversaciones entre el equipo y Lewis Hamilton en el momento del incidente) o si vuelven a quebrantar el artículo 151c del Código Deportivo Internacional en los próximos doce meses (ésto ya no me extrañaría tanto).

Ni que decir tiene que en McLaren han aceptado la decisión de la FIA, faltaría más. Ahora sólo les falta que alguien del equipo se lea el reglamento para evitar hechos bochornosos como éste. Hay que recordar que, en Australia, una vez que Hamilton superó a Trulli, porque éste se había salido de la pista, Lewis no tenía porqué haberle dejado pasar, e intentaron subsanar su desconocimiento del reglamento con mentiras.

img_6888_formulaf1

4 COMENTARIOS

  1. Estaba claro que nos iban a montar el numerito de la semana pa na, los maclaren y toda su chusma

  2. De poca verguenza ,es realmente un CIRCO ,en el que unos payasos como el Ecleston y el masoca del Mosley hacen lo que les dá la gana en un deporte en que los pilotos se juega la vida en los circuitos y ellos decden con mentiras y decisiones arbitrarias quien gana y quien no. Me paso al motociclismo por lo menos notienen una mafia tan escarada como la Inglesa.

  3. …al final.. una simple burla a todo el mundo,…grotesca exibicion de control y manipulacion, al antojo de los gerontocràticos pareceres de quienes se hicieron con las riendas de esta pantomima deportiva con aires de grandiosidad mundial,.. la emocion entendida sin prejicios en aras del chiringuito economico, al modo de : el alquimista, anulada toda posibilidad de asumir la nauseabunda putrefaccion de los actos acontecidosy profusamente propaladosa los cuatro vientos,(es bueno para el negocio ,-aun mientras no concurra en la arena, una negra judia, segun manifiesta su divinitas imperator mundi,y, los circunstanciales efectos colaterales,en una huida hacia adelante,(allì donde se encuantra el precipicio final,el exitus) no sean mas que una anecdota temporal, hoy esto, y , mañana : lo que haga falta

  4. ¡ Ahora confiesa BARRTR ! : ¿ quien te ha ayudado a crear semejante patraña ? Porque si has sido tú solo, vas apañao….a Bob no le gustaría. ¿ No crees BARRTR ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.