Después de revisar los logs de las votaciones y confirmar que está todo bien ya tenemos ganador de la final de nuestro concurso y por lo tanto al ganador de las dos entradas para el Gran Premio de España y el privilegiado es: Fernando Muñoz, el finalista número tres.

Por lo tanto Fernando ha conseguido dos entradas para el Gran Premio de España, con viaje y alojamiento incluido.

Agradecemos la colaboración de todos los participantes y de los usuarios de FormulaF1.es que decidieron el ganador entre los finalistas. Igualmente agradecemos al Circuit de Catanlunya el habernos brindado esta oportunidad a todos.

pantallas-montmelo

8 COMENTARIOS

  1. Felicidades al ganador!! Espero que disfrutes mucho en el circuito y que pases unas jornadas inolvidables!
    Ya nos contaras que tal; saludos!!!!

  2. Felicidades, Fernando Muño, espero que disfrutes del campeonato y de mi ciudad, ya que es tan bonita y espectacular como el campeonato. Bueno, haber si nos vemos en el circuito. Por cierto, intenta hechar muchas fotos y asi las compartimos con la peña de Formuaf1.
    Duende, tengo en mente hacerte un regalo y espero que me salga bien. me voy a hacer una foto con fernando Alonso ( si es posible claro) y te la mandare dedicada exclusivamente para ti. fijate de lo que soy capaz de hacer por ti. y si no es posible, por lo menos el coche. y para toda esta peña tan guay de Formulaf1, voy a escribir FORMULAF1.ES y me voy a fotografiar con el cartel al lado de algun monoplaza.
    saludos y a esperar que todo salga bien.

  3. David, si vas avisame, haber si nos vemos y tomamos un cafe. yo estare como siempre en la curva de sabadell.

  4. Yo que queria llevarme a mi pequeño y me ha dicho la pediatra que nanai, que el oido puede resentirse muy mucho! 🙁 Pero bueno, iré con su padrino a ver que tal sale aquello. Haré todas las fotos que pueda!!!! Y me comprometo a hacer fotos de esas rarunas! 😀

  5. Estaría eternamente agradecido si me consigues una foto de Alonso. Este año, me va a resultar imposible conseguirla por mis propios medios. No tendrás problemas para conseguirla y si no, dile que vas de parte de mi…..:))))))).

    Saludos.

  6. Te prometo que voy a hacer todo lo posible para conseguirte una buena foto de tu amigo Alonso, por lo tanto, dalo por hecho. veras, como sabras, DHL,air, es la empresa que lleva casi todo el material de las escuderias de f1. Yo trabajo en DHL, division aerea, y llevo dos años pidiendo a gritos que me pongan en la flota asignada para la f1, y no hay manera, pero hable con una gran amigo que es direcctivo de esta empresa y me prometio, que si el año que viene seguimos con la f1, me pondran en dicha flota. pero no esta muy clara la cosa, ya que con tanta crisis han bajado un monton los precios y a DHL no le esta saliendo muy bien los numeros. por lo tanto pueden que no firmen el año que viene.
    »Tengo una suerte de espanton.» ¿Te imaginas ir a todos los circuitos, y la de fotos que se pueden llagar a hacer?.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.