Ya ha terminado el plazo que había para participar en nuestro concurso mediante el cual alguien conseguirá dos entradas de F1 para Barcelona, para el Gran Premio de España.

Y ese alguien lo decidiréis vosotros, y cuando digo vosotros me refiero a los usuarios de FormulaF1.es.

Antes de nada me gustaría dar las gracias a las 23 personas que os habéis tomado la molestia de habernos enviado una foto y por lo tanto de participar en el concurso. La organización me pidió que realizara un primer corte y he seleccionado a 7 de los 23 participantes, basándome principalmente para el escrutinio en la gracia que me han producido. Esta decisión es totalmente personal y siento profundamente que 16 de vosotros quedéis fuera, pero bueno, os agradezco de nuevo vuestra participación y ¡otra vez será!.

Pues nada, para terminar aquí os presento a los siete finalistas. Tras las fotos encontraréis una encuesta en la que podréis votar la foto que consideréis más graciosa, divertida o en definitiva, la que más os guste. La encuesta se cerrará el domingo a las 23.59h y el lunes, tras comprobar las votaciones, ya se conocerá al ganador. ¡Muchas suerte a todos!.

Podéis hacer click sobre la imagen para verla en su tamaño original.

[poll id=»8″]

8 COMENTARIOS

  1. Vaya, toda la ilusión que tenía de ganar se fue :((( Siendo solo 23 podías haber echo una votación entre las 23, que me costó sacar tal careto jejejej. EN fin, otra vez será, ¡gracias por ofrecernos esta oportunidad!

  2. Hola a todos. Había dos posibilidades: cara de velocidad o de sorpresa. Aquí habría tres de velocidad y cuatro de sorpresa.

    Miguel, como comento en el artículo, la organización del concurso me pidió que hiciera un corte para seleccionar algunas, si por mí fuera nos íbamos todos a Montmelo 🙁

  3. Estoy contigo Miguel!
    Yo tambien me lleve la decepcion…
    «Vaya, toda la ilusión que tenía de ganar se fue :((( Siendo solo 23 podías haber echo una votación entre las 23, que me costó sacar tal careto jejejej. EN fin, otra vez será, ¡gracias por ofrecernos esta oportunidad!»

  4. Bueno, pues finalmente y a falta de que revise los logs, el ganador sería la foto número 3. Esta tarde o mañana lo haré oficial. Muchísimas gracias a todos por vuestra participación, habéis sido muy amables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.