LA FIA ABRE DE NUEVO EL CASO TRULLI-HAMILTON

La FIA ha decidido reabrir el caso Trulli-Hamilton que se produjo en el pasado GP de Australia. Trulli fue penalizado con 25 segundos por adelantar a Lewis Hamilton cuando rodaban tras el safety car, perdiendo así el piloto de Toyota la meritoria plaza de podium que alcanzó tras comenzar la carrera desde los boxes.

Hamilton será convocado por la FIA el jueves por la tarde en Sepang, para aclarar lo sucedido, con más pruebas de las que se disponían en Australia, como las conversaciones de radio entre Lewis y su equipo. Hamilton podría ser sancionado si, como parece, no proporcionó todos los detalles sobre lo sucedido y a Trulli se le podría devolver la tercera plaza.

El incidente se produjo cuando Trulli, tras el coche de seguridad, se salió de pista al tener fríos sus neumáticos y Hamilton lo adelantó, pero en la misma vuelta se volvieron a intercambiar sus posiciones. Trulli comenta que tras adelantarle Hamilton, éste redujo de golpe la velocidad y se apartó a un lado, pensando Jarno que tendría algún problema. Menudo culebrón…

xpb_293797_hires

ALONSO: «LOS EQUIPOS GRANDES ALCANZARÁN A BRAWN GP»

A pesar del fantástico comienzo de temporada del equipo Brawn GP, Fernando Alonso se muestra convencido de que los equipos grandes alcanzarán el rendimiento de los coches de Button y Barrichello. Fernando espera una fuerte respuesta de los equipos grandes ahora que todos han visto y comprendido el funcionamiento de los coches rivales.

Renault presentará en el GP de Barcelona la primera de las dos o tres evoluciónes que se realizarán sobre el R29  y que según él mismo, pinta bastante bien. Por otro lado, está ilusionado con correr en Malasia, circuito que le encanta y donde ha vencido en dos ocasiones, la primera en 2005 y la segunda en 2007, la primera carrera que vencía con el McLaren.

xpb_293689_hires1

KIMI RAIKKONEN ES OPTIMISTA DE CARA A MALASIA

Kimi reconoce que las cosas no fueron bien para el equipo en Australia, pero recuerda que el año pasado también empezaron mal allí y después ganó en Malasia. El de Sepang es un circuito más «normal» para ver la competitividad de cada equipo y advierte de que las cosas pueden cambiar rápidamente. Sobre el Kers, afirma que no es lo suficientemente bueno para adelantar, pero que la sensación de usarlo»está genial».

l__26y0217-2

Fotos: www.autosport.com

12 COMENTARIOS

  1. del amigo Hamilton me espero lo peor y seguro que esa maniobra la hizo con mala intencion, creo.
    Es triste que los comisarios esten cogiendo mas protagonismo que las carreras,

  2. Hola,dicen que Alonsillo anda con otitis,no sé si será muy grave.¡¡Ion M.V.P y TAU a la Final Four Berlin!!

  3. «Lewis Hamilton, descalificado del G.P. de Australia por dar información falsa en su comparecencia tras la carrera».(fuente Marca).

    Este es el tipo de noticias que un superclase nunca debe generar. En mis largas y duras batallas con mi amigo Jose a., siempre le he dicho que este tipo es un ventajista como en su momento lo fue M.S.

    ¿os acordais cuando Lewis, iba detrás del safety car y pegaba extraños acelerones y frenazos, como intentando provocar a su inmediato perseguidor y provocar su error o un accidente?

    Lo dicho, este tipo necesuta ayuda terapeutica. Al mismo tiempo, quiero disculparme, por haber puesto en duda el buen hacer de Jarno Trulli, en mi comentario sobre la carrera. Algo huele a podrido al sur de Dinamarca…y cuando no importa el ¿como? y sólo el ¿qué?, pues, así andamos….

  4. …acerte en pleno, los comisarios hicieron un buen trabajo y se pilla mas rapido a un mentiroso que a un cojo.
    Otra cosa, el amigo moderador va tener trabajo con la quiniela, animo.

  5. Al parecer, no fue hamilton quien mintio, sino mcLaren quien obligo a mentir, pues hamilton por la radio dijo lo que verdaderamente ocurrio, y por eso se a pillado. fue mcLaren la que monto esta pelicula por dos puntos de mierda mas que no valia la pena. pero ahora el perjudicado es el, pues para que aprenda y asi ser mas honesto la proxima vez. Por otra parte, solo esperar que le vaya el coche bien y pueda remontar y recuperar para volver a ser campeon del mundo y el campeonato de constructores que le den mucho por hay a mcLaren y se quede sin el como el año pasado.

  6. David, por favor, mandame la direccion de la pagina esa para ponerme la foto anda. la gravata esa o como se llame

  7. «Trulli declara: Siempre he sido honesto y eso ha dado sus frutos.», (fuente, diario Marca).

    Curiosas palabras de un piloto que no quiso hablar de Hamilton y de su sanción.

  8. Insisto Duende, yo creo qeu Hamilton a tenido poco que ver hay. y aunque parezca mentira, Hamilton se lleva bien con todos los pilotos. aun no a discutido con nadie. aqui se esta esperando que haga el equipo algo y culpar siempre al mismo, te aseguro que si esto ocurriera en Renault, pondriamos a renault de vuelta y media y siempre sacariamos a alonso del problema. Un dia mcLaren hara un atraco y culparemos a Hamilton.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.