Jaime Alguersuari ha revelado que rechazó una oferta para pilotar esta temporada porque verbalmente le habían prometido que contaban con él para seguir en Toro Rosso. Jaime, al igual que su compañero Sebastian Buemi, se quedó sin asiento cuando a mediados de diciembre Red Bull decidió colocar a Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne al volante del nuevo STR7.

Jaime Alguersuari

Según ha explicado Jaime el fin de semana del último Gran Premio de Brasil le confirmaron verbalmente su continuidad, por lo que rechazó una «muy buena oferta» ese mismo fin de semana. Unos días después del GP de Brasil Alguersuari acudió a la sede de Cepsa en Madrid y con un guión diseñado desde Faenza habló de sus expectativas para el 2012 con Toro Rosso, lo que parece demostrar el repentino cambio de opinión de los responsables de Red Bull al decidir sustituir a sus dos pilotos.

El joven piloto catalán sigue sin querer juzgarles porque todo lo que ha aprendido se lo debe a ellos, pero por primera vez reconoce que le han hecho daño innecesariamente al comunicarle la decisión cuando encontrar otro volante medianamente atractivo era misión imposible. Pero no se rinde y en su cabeza sólo está la F1, única forma de poder continuar en este deporte. Su juventud, junto con los resultados logrados en 2011 no han pasado desapercibidos en el paddock,  por lo que hace bien en persistir. La recompensa llegará.

Jaime ha mantenido conversaciones con una de las mejores escuderías de la F1 y parece haber abierto un camino que podría dar sus frutos. De momento sigue comprometido en cuerpo y alma a la F1 y continua entrenando diariamente en el Centro de Alto Rendimiento de Cataluña.

4 COMENTARIOS

  1. Si es verdad,es vergonzoso,aunque ahora hay que escuchar la otra versión de los del equipo;nunca sabremos quién dice la verdad…

  2. PERSONALMENTE Y PESE A NO AGRADARME JAIME,le creo mas a el que al resentido de HEMULT MARKO.
    Dicho mas claro tipo INDUTRIA ARGENTINA,»LE PASO FACTURA»,del dia que JAIME,le respondió,»EL PORQUE, NO HABÍA DEJADO PASAR A VETTEL».
    Lo demás son todas opiniones valederas,pero ese día MARKO ENFURECIÓ,y como es lo que es,se cobro revancha.
    Saludos.

  3. PD,MAS QUE EN CANA,FUE UN BUCHONEO FRENTE A BOXES,»AMIGOS SON LOS AMIGOS»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.