Debido a las fuertes nevadas caídas en Italia a causa del temporal de nieve que está azotando Europa esta semana, la escudería Ferrari ha hecho público a través de un comunicado oficial que cancela la ceremonia de presentación de su nuevo monoplaza que estaba prevista para las 10.30 horas de mañana viernes.

Parece ser que los accesos a Maranello y alrededores se encuentran completamente cubiertos de nieve y ante los problemas que puedan presentarse mañana, el equipo ha tomado esta decisión. Los pronósticos para los próximos días auguran aún más nieve y una progresiva caída de las temperaturas.

Se esperaba la llegada al acto de más de 300 personas entre invitados, sponsors, representantes de la marca, medios de comunicación y autoridades.

Aun así, la escudería difundirá toda la información técnica y fotos del nuevo monoplaza así como las entrevistas con los pilotos y el personal tanto técnico como directivo en su página web oficial.

Fuente: Scuderia Ferrari 

23 COMENTARIOS

  1. No quiero ser derrotista ni nada por el estilo, algo exigente, tal vez, pero después de ver las imágenes del McLaren y de la Ferrari, y las narices tan distintas (supuestamente cumplen con el reglamento) cómo en Ferrari es tan fea y en el McLaren la caida es progresiva? Espero que el bólido rojo evolucione para Australia.

  2. ESTIMADO TATO B,por ser un morro mas progresivo,y mas lindo,es no dice que aerodinamicamente es mejor.
    Hay que ver «los pingos en la cancha»,dice la gente que ve carrera de caballos,y si fuera una mujer diria,»MUCHAS VECES LA BELLEZA, NO DA SATISFACCIONES EN LA INTIMIDAD».
    Saludos (me voy a dormir la siesta),tengo la presion muy baja,min 6,5 max,11,8.
    El tiempo no ayuda,estoy «replanchado»,como si estuviera agotado.chau.

  3. No estoy seguro de si me repito, pero: Los F1 hace muuuchos lustros que obvian la estética en aras de la efectividad. Es de cajón. Saludos para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.