Debido a las fuertes nevadas caídas en Italia a causa del temporal de nieve que está azotando Europa esta semana, la escudería Ferrari ha hecho público a través de un comunicado oficial que cancela la ceremonia de presentación de su nuevo monoplaza que estaba prevista para las 10.30 horas de mañana viernes.

Parece ser que los accesos a Maranello y alrededores se encuentran completamente cubiertos de nieve y ante los problemas que puedan presentarse mañana, el equipo ha tomado esta decisión. Los pronósticos para los próximos días auguran aún más nieve y una progresiva caída de las temperaturas.

Se esperaba la llegada al acto de más de 300 personas entre invitados, sponsors, representantes de la marca, medios de comunicación y autoridades.

Aun así, la escudería difundirá toda la información técnica y fotos del nuevo monoplaza así como las entrevistas con los pilotos y el personal tanto técnico como directivo en su página web oficial.

Fuente: Scuderia Ferrari 

23 COMENTARIOS

  1. Pues creo que esta noticia me da esperanzas, porque en Maranello se dice que si el día de la presentacion nieva es va a salir un buen coche, espero que asi sea.

    Saludos.

  2. Bueno al menos nos enseñan el coche xDDD
    Richard tambien dijeron el año pasado que romper el motor como le pasó a ALO en Cheste era señal de una buena temporada…. y creo que fue más bien regular xD

  3. BUENOS DIAS,se cancelo la presentacion ante los invitados y el shakedown,pero al menos se sabe que FERRARI cambio las llantas,dejo las BBS y utilizara las OZ,confirmado,ahora tiene otro color la llanta.
    Saludos.

  4. Al hilo de esta noticia, me permito recordarles un par de cosas:
    Lo que Ferrari ha cancelado por el temporal, es la presentación oficial «en vivo», con prensa, protagonistas, etc… in situ en Maranello… pero no la presentación de su monoplaza… que lo harán desde su página oficial vía internet (como por otra parte hacen muchos equipos).

    Por lo tanto, Ferrari podrá «cancelar» su propio lanzamiento… pero NOSOTROS NO… (jejeje)… por lo que en Formulaf1.es les daremos cumplida cuenta de toda la presentación de la Scuderia… Tendrán, como no puede ser de otra manera, la actualidad cubierta, con un artículo sobre dicha presentación, con sus fotos, análisis e interpretaciones al efecto… Así como lo han tenido ya con Caterham y McLaren, y como por descontado tendrán con todos y cada uno de los equipos de F1 cuando presenten sus monoplazas…(por ejemplo, mañana también estaremos con ustedes para desvelar el nuevo Force India).

    Así pues, si les apetece, aquí les esperaremos. Saludos.

  5. ESTIMADO CESAR C. PUERTAS,por supuesto,que esperamos todo,hace 2 meses que estamos hablando de la FERRARI,y como sera una sorpresa «MAYUSCULA»,a no perderla,
    Es el antes y el despues,y que no venga nadie a decir que se copiaron,(pueden opinar lo que quieran,hay libertad de expresion),pero es una «FERRARI,BY BYRNE»,y con eso alcanza y sobra,reune todo,lo que necesita un F1.
    Saludos.

  6. ME TENGO FE,porque recuerdo una frase expresada por un genio,ALBERT EINSTEN,
    «HACER EXACTAMENTE LO MISMO Y PRETENDER RESULTADOS DISTINTOS ES DE TONTOS»
    Por eso «RORY BYRNE PATEO EL TABLERO»,y realizo la belleza de este modelo,que vamos a disfrutar mañana.
    Esta FERRARI 2012,es una lujuria,con «TOQUES GENIALES»,realizados por el mejor diseñador,de este milenio,»pueden igualarlo,pero superarlo, nunca».
    Ahh ME OLVIDABA, «YA TIENE EL DISEÑO DEL MODELO 2014 EN MARCHA»
    SI ALGUIEN PIENSA QUE SOY UN FANATICO FERRARISTA,»esta equivocado»,soy mucho mas que eso.
    Saludos.

  7. Que esperpento de parte delantera por dios, mira que es feo. Espero que al menos sea competitivo.

  8. BUENOS DIAS,no pude dormir de la emocion,por fin vio la luz «QUASIMODO, EL JOROBADO DE NOTRE DAME»,EL QUE SE QUEDARA CON LA BELLA GITANA COPA CAMPEONA DEL MUNDO 2012.
    EL BOEING 747 ERA EL MAS FEO,PERO ES EL MAS RENDIDOR,LA JOROBA ES UN SEÑUELO,LO BUENO VIENE POR DENTRO,SI RORY,REALIZO ESTA MARAVILLA ARQUITECTONICA,ESTA TODO DICHO,NO TIENE EL PERFIL DEL MCLAREN,»NO IMPORTA»,
    LA BELLEZA FRIA,NO RINDE EN LA C….,ES FACTIBLE QUE ESTE DISFRAZ SEA PARA LOS QUE ADMIRAN A LAS RUBIAS,DE LAS ISLAS,PERO A LAS GITANAS,SE LES GANA CON LA EXPERIENCIA.
    «EL HOMBRE CUANDO MAS FEO ES MAS HERMOSO»,SIN CONTAR OTRAS VIRTUDES,QUE SERIAN DESPROPORCINADAS,
    Saludos a todos,YA ESTA BAUTIZADO,»QUASIMODO 2012″.(como lo envidian)

  9. PD,no publico nada esperando a que Formula F1 es,cumpla lo prometido,CESAR C. PUERTAS,espero lo anticipado en el comentario N°6.
    (que pasa se quedaron dormidos),oh no les gusta la joroba.
    ¡Que perfil mi dios,impagable eh irreproducible!.»COEFICIENTE AERODINAMICO,0,001″
    A altas velocidades penetra como una flecha,»el sumun de la perfeccion».
    Saludos.

  10. «RORY BYRNE» LA RENCARNACION DE «VICTOR HUGO»,con este modelo,somos campeones del mundo.
    Hasta haran una pelicula,»EL CABALLERO JOROBADO DE NOTRE DAME,DOMINA LAS PISTAS DEL MUNDO»,en 5D,ya 3D le queda chico.(la pantalla no da la altura, ahhh y en 360°,asi lo miran todos.
    Saludos.

  11. DISCULPAME CESAR.C.PUERTAS,no puedo esperar mas,presento todos los modelos 2011,
    queno dieron resultados y comparo con «EL DROMEDARIO 2012″(no es camello tiene una sola joroba) tampoco es un foto gigante,si el amigo entrañable que es CHEMA MARTIN,
    pudo presentarlo en sociedad,voy a ser mas modesto «comparamos 2011 vs 2012″con tu permiso, http://www.elenaferrari.net/pg_07.html ,es una muestra de colaborcion,puede ser que la nieve demore la llegada del modela original,ya la impaciencia,me agobia.
    Saludos

  12. LA JOROBA TIENE UN MOTIVO TECNICO,EN ESA ALTURA TOMA LOS BRAZOS DE SUSPENSION,SI LA MODIFICABAN,Y LA HACIAN TIPO MCLAREN,»NO ERA LO QUE EN EL DISEÑO ACONSEJABAN.
    Hay que ver los pro y las contras,eh interpreto,que la bajada del morro,traia esta pequeña joroba,en la pista,veremos su efectividad.
    Al margen era lo esperado,cuando pasen por la tecnica,veremos quien cumple con la normativa.
    Saludos.

  13. PERMISO CESAR.C.PUERTAS,adelanto alguna novedades,esperando la presentacion oficial de Formula F1 es.
    EL SISTEMA PULL-ROD,permite bajar el centro de gravedad,a su vez tambien el KERS,
    se acomoda mejor,pero algo realmente nuevo, es que el sistema DRS es hidraulico.
    Ambos alerones tienen «RECUERDOS DEL 2011»,es mas,posiblemente los reales,se veran en la 1°carrera,pero la gran diferencia esta en la cubierta trasera,que trae novedades,
    «ESPECIALES»,y aqui me paro,dejo a los especialistas,hablar y escribir del tema,yo soy un simple aficcionado,FANATICO de FERRARI.
    Saludos.(espero la bendicion,por el abuso),la ansiedad,me desespera,y esta es mi forma de colaborar.chau.

  14. No se preocupe usted, Sr. Jorgech, ni ningún otro lector en ir comentando y analizando el nuevo Ferrari… Como les dijimos, tendrán toda la información en breve. La demora viene dada en relación a que las presentaciones son tempranas… y a los editores nos suele pillar en horario laboral en nuestros respectivos trabajos, por eso no podemos redactar el artículo hasta que salimos de trabajar.

    La presentación de Ferrari se la va a hacer Ion, en cuanto pueda sentarse al ordenador… y yo (que hoy he salido pronto del curro) me pongo ahora mismo a hacerles la de Force India.

    Saludos.

  15. GRACIAS CESAR.C. PUERTAS,pero espero que ION realice su nota,lo mio fue mostrar las FERRARIS en su evolucion 2011 EN COMPARCION CON EL NUEVO MODELO Y EN UNA ESCALA MENOR.
    Considero,que no tiene sentido adelantarse, en ARGENTINA en una web,estan publicadas varias fotos,pero no me corresponde publicarlas y mas despues de leer tu comentario N°6,ya tengo la idea,pero esperar un rato mas,total me permite,dialogar con mas detalles lo que se que ION,los publicara.
    EL MUNDO TUERCA ESTA OPINANDO,Y HAY MAS DISEÑADORES QUE FANATICOS,IGUAL SOMOS LA MITAD MAS UNO EN EL MUNDO DE LA F1,Y ESO ES INCONTRASTABLE.
    FERRARI PARALIZO AL MUNDO DEPORTIVO,FEO oh BONITO,ES UNA FERRARI,y eso no tiene precio.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.