Al final del pasado año el piloto del programa de Red Bull, Daniel Ricciardo, amenazaba el asiento de Jarno Trulli en Caterham. Pero los de la bebida energértica decidieron hacer limpieza en Toro Rosso deshaciéndose de Alguersuari y Buemi para colocar a Ricciardo y Vergne en su lugar, con lo dio la sensación de que no había sido posible romper el contrato que Trulli tiene para esta temporada con el ex-Team Lotus.

Jarno Trulli

Pero al italiano parecen querer amargarle el invierno y ahora los rumores (y fuertes) indican que es Vitaly Petrov el que está negociando con el equipo para pilotar en 2012 después de que Renault (ahora Lotus) le dejara sin asiento al decidir contratar a Kimi Raikkonen y Romain Grosjean para el 2012.

Trulli insiste en que tiene un contrato con Caterham para competir esta temporada, un contrato por cierto que se ha puesto en duda prácticamente desde que se firmó, y que el lunes irá a la fábrica para que le hagan el asiento. A sus 37 años al italiano podría sucederle como a otro veterano, Rubens Barrichello, quien se ha quedado sin el volante del Williams ante un piloto que puede aportar más dinero al equipo. En el caso de Petrov, cuenta con el apoyo de varios patrocinadores rusos. También se da la coincidencia de que en Caterham, al igual que en Williams, pretenden dar un buen paso adelante con la llegada de importantes ingenieros como Mark Smith y John Iley.

Si Trulli pierde su asiento para esta temporada, significará que no habrá ningún piloto italiano en parrilla, algo difícil de creer dada la tradición de este deporte en el país transalpino.

1 COMENTARIO

  1. Es triste pensar que en el 2012,no exista un piloto italiano en la parrilla.
    Y lo mas triste,es que sea por dinero,TRULLI NO SE LO MERECE.
    Hoy los contratos son avasallados por el dinero,y menos hablar de la palabra,algo que se perdio hace mucho tiempo.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.