Ya disfrutamos hace poco del vídeo del Red Bull RB95 de 2009 y ahora nos llega un nuevo vídeo, algo más extenso sobre la elaboración del monoplaza, el ensamblaje, las pruebas de seguridad, la tecnología y los test. Hay que reconocer que Red Bull elabora unos vídeos muy majos:

11 COMENTARIOS

  1. Muy bueno el vídeo.
    David, en mi trabajo se han apuntado unos cuantos hoy a la quiniela, me preguntan a ver si se puede ver su clasificación por separado, como una especie de liguilla para apostar entre nosotros.
    Por cierto, saludos a todos los caucho metaleros!!

  2. Wapo wapo el video, y que chulo es el toro rojo de la chepa a punto de embestir.
    Saludos previos!!

  3. Javi, Monika, gracias.

    Ion, hay unas cuentas cosas, tanto para la quiniela como para la Web en general que no he tenido tiempo de desarrollar / implementar. Una de ellas, en lo referido a lo que me preguntas, era la posibilidad de crear «ligas privadas» precisamente con el objetivo que me comentas: que grupos de amigos, compañeros de trabajos/empresas, etc, pudieran crear sus propias competiciones «alternativas», además de participar en la general. Desgracidamente todavía no está disponible, pero tiempo al tiempo.

    Por cierto somos más de 100 en la porra y eso que tampoco he tenido tiempo de enviar emails a todos los usuarios registrados (más de 500). Pinta bien la cosa 😉

    Gracias a todos!!

  4. Creo que los redbull, son de los monoplazas mas bonitos de la parrilla, siempre me han gustado.
    David, »GENIAL»

  5. La Mcglaren lo mejor de la formula uno y hamiton a un que les duela a muchos

  6. la mejor escuderia,el mejor monoplaza,los mejores pilotos,los tiene el team macglaren,

  7. diooosssssss esta gente son de los miossssss, si señores, hamilton lo mejor del mundo, es y lo seguira siendo hasta superar al kaiser. bienvenidos JAIME GARZON Y PATRICIA DEL MORAL.

    por lo que estoy viendo, aqui entra uno nuevo, habla bien de fernando, y todo el mundo le da la bienvenida. pero como hable bien de hamilton, no saluda ni cristo.
    Pues nada chicos os la doy yo, que ya soy como de la casa….eso si, soy la oveja negra. jajajajaja
    nada aqui teneis a david e Ion que son dos tios geniales y a Duende, que aunque muy de alonso, es un tio sensato y podeis hablar con el de lo que querais. eso si, no le toqueis muchos los huevos que os mete unos parrafones que no terminais de leerlos en una tarde.

  8. joder David te avs a tener que cambiar de nombre……me refiero a David Martin. es que hay otro david a secas, pero yo siempre que hablo hablo de mi david…..o sea,, el martin,,,dios que lio, bueno dejarlo ya

  9. ¿hamiltonianos? leches eso parece una enfermedad, ¿ no seria mejor hamiltista? lo de mercedistas esta bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.