Simulación en vídeo de los nuevos monoplazas de Red Bull Racing para el 2009, con información sobre sus mejoras, motores y con comentarios de Sebastian Vettel.

42 COMENTARIOS

  1. Siguen sin parecerme bonitos los F1 para esta temporada; pero de entre los no tan feos, junto a los McLaren, estan sin duda estos Red bull.

  2. nada como, , la formula 1 uds no saben nada o que ud tenga algun video de ricardo y pedro rodriguez me gustaria ver algo de ellos o fotografias de ellos si alguien me puede decir se los agradeceria
    atetnt alejandro araizaga

  3. Cuando publican el calendario de GP 2009 para estar al pendiente, porque aca en el norte de Mexico en America ago plñanes para verlos en vivo
    a la 1:00 a.m. Gracias

  4. El video es la Hostia tio, que guapo y que bien explicado. dios todas las escuderias tendrian que hacer esto. David, ¿hay mas videos de estos?

  5. @javier: sí que son bonitos los RedBull, a mí también me gustan!

    @Regino: Aquí tienes: Calendario Grandes Premios F1 en 2009

    @jose a.: Sí, mola mucho, lo vi en alguna web inglesa y me dije: ¡pa nosotros!.

    @Aficionado Profesional (Álvaro): Es un lujo saber que eres lector de este humilde blog. Gracias por pasarte por aquí.

    Para todos: El nuevo diseño de FormulaF1.es ya está prácticamente terminado, estamos definiendo un logo que estamos creando así como detalles, pero ¡cada vez menos!. La verdad es que está quedando de vicio, con monoplazas por la cabecera, buscador integrado, las tablas de clasificación, la porra, los usuarios (para que podáis registraros y disfrutar de ventajas), etcétera.

    Igualmente la Porra ya está bastante avanzada. Estamos intentando simplificar nuestro «juego gratuito de apuestas» al máximo posible para que todo el mundo pueda participar sin problemas. También estoy pensando qué premios ofrecer para este temporada (y quizás también para el ganador del año pasado, que se lo merece, ¿no? 🙂 ).

    Pues eso que muchas gracias a todos por la espera y la comprensión.

    Espero no defraudaros!!

  6. David: estoy deseoso de ver como ha quedado el nuevo diseño de la web!!
    Cuenta conmigo para lo que necesites!!
    Un saludo a todos!!

  7. Venga, David, no nos hagas sufrir más.

    Si lo deseas, puedo montarte un Kers, para recuperar toda la energía que empleas en la web y para que la puedas utilizar en otros menesteres…..::::::))))))

    Saludos.

  8. Mu guapo el video, si es que los de Red Bull pa eso son la ostia, mu bien esplicao y todo los cambios de este año resumidos, dpm

  9. Duende, veras, quisiera hacerte una preguntita que seguro que tu me vas a responder. tengo una discursion con unos colegas sobre el origen del botillo.(ese saquito de carne condimentada que suele ser de galicia o leon.
    ¿sabes algo sobre esto?
    gracias.

  10. Al parecer mcLaren, no sacara su aleron trasero por motivos de espionaje, se ve que es un aleron muy imnovador y no quiere que se lo copien. por lo tanto lo sacara en la ultima sesion para que a los equipos no le den tiempo a poder fabricarlo.

    por lo que e podido leer, si un equipo copia una parte de otro monoplaza no esta penalizado, siempre y cuando sea exacta.

    Por lo tantto mcLaren esta guardando celosamente el aleron que le dara la victoria a HAMILTON LEWIS. prepararos pilotos que hamilton va con alas, si es peligroso por tierra, por el aire no os cuento na, jajajajaja, solo necesita un casco con vision nocturna y un traje anti g

  11. Jose a., aqui te dejo este enlace, esperando que resulte clarificador. Por lo que sé, la zona del Bierzo, es muy posiblemente donde se encuentra el origen.

    Saludos y ojo con los estomagos ulcerosos, pues es una comida muy fuerte.

  12. Gracias chavalote, eres increible.

    mi estomago, sino tiene ulcera, lo tendra, pero es que a mi estas cosas me pone burroooooooo, jajajaja

    misi vicios son, las mujeres y la comida, bueno tambien los aviones y la formula 1. pero el vicio mas grande que tengo y es algo que nunca se puede curar, es, mis dos hijos, que los quiero con locura y me tienen super enamorado. ahora entiendo a mi madre cuando me decia que me queria, pues antes no podia entender yo que a una persona tan fea como yo se le quisiera tanto. jejejeje

    saludos a todos.

  13. Sabes?, unas de las cosas curiosas que ponen en esa pagina es que el botillo es de origen del bierzo y que lleva rabo de cerdo, pero lo curioso es que el botillo leones no lleva rabo, pero el gallego si. es un dato curioso. de todas maneras no parece estar muy claro del la zona donde es, aunque los documentos mas antiguos dice ser de alli. muy buena pagina si señor.

    David, ultimamente se te ve muy poco por aqui, supongo que estaras muy liado con la restauracion de este blog. Estoy deseando verlo.

  14. David, para el campeonato de f1 de barcelona podre entrar gratis, jejejeje no estare en el mejor sitio pero estare. si te interesa hablamos. Duende ¿te quieres venir?

  15. Hola Jose A.

    Sí, efectivamente, estoy a tope con el diseño y la «porra»/juego nuevos. Además trabajo para una empresa gallega, ya sabes, por lo que no dispongo de todo el tiempo del mundo, ya imaginas 😉

    Sobre Barcelona, creo que todavía no he compartido con vosotros este artículo: http://blog.spacebom.com/23/del/05/del/2006-un-fin-de-semana-dificil-de-olvidar-dia-1-12-de-mayo-i-parte/ (espero que os guste, no os asustéis jejeje) donde cuento parte de mi aventura cuando fui invitado a Barcelona. Antes se veían las fotos, pero después de un ataque que sufrió mi blog no pude recuperar el viejo diseño ni muchas fotos. Cuando vuelva a dar guerra por mi blog personal intentaré volver a conseguirlas.

    Sí que tenéis, por ejemplo las fotos de mi privilegiada situación en el paddock de Ferrari aquí: http://formulaf1.bitacoras.com/archivos/2006/05/16/fotos-del-gp-de-montmelo-espana-2006 (estas las estuve recuperando una a una de archive.org jejeje)

    Después de una vivencia así es complicado no adorar (en cierto sentido) la F1, lo digo por experiencia propia jejeje 😉

    Bueno, creo que lo que os he enviado me da derecho a ausentarme hasta que tenga noticias frescas sobre formulaf1.es 😛

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.