HRT ha anunciado hoy que Colin Kolles deja el equipo con efecto inmediato «debido a la nueva dirección que el equipo ha tomado y a la decisión de la nueva dirección de mover la sede a España». Kolles se unió a HRT como director de equipo al inicio de su temporada de debut en 2010 después de que los planes de Adrian Campos se vinieran abajo, llevando la sede del equipo a la fábrica de su propiedad en Alemania.

Colin Kolles

Kolles llegó a la F1 cuando Midland se hizo cargo de Jordan en 2005, y continuó con ellos cuando el equipo pasó a llamarse Spyker y posteriormente Force India, antes de salir en 2009. El alemán ha sido uno de los grandes impulsores de HRT, manteniendo con su estructura el equipo vivo a pesar de todas las dificultades.

Con el diseño del nuevo coche ya realizado por el personal de Kolles en Munich, los nuevos componentes serán fabricados por subcontratistas como Carbotech (Austria) y Formtech (Reino Unido), pero sin la estructura del alemán en HRT ya deben de tener otros planes y nuevas caras (importantes) involucradas en el proyecto si quieren construir y poner los coches en pista en 2012. Por lo tanto en los próximo días tendremos nuevas noticias sobre HRT.

Actualización:

Luis Perez-Sala será el nuevo jefe de equipo de HRT tras la salida de Colin Kolles. Casualmente Perez-Sala debutó en F1 en Minardi con Adrián Campos como compañero de equipo, quien fue el que inicialmente creó lo que ahora es HRT.

29 COMENTARIOS

  1. Yo para reconocerlo soy alonsista ^^ pero por consecuencia directa ferrarista, espero que este año tengan un coche en condiciones para poder luchar por el título, no pido que tengan el mejor coche, pero si uno muy competitivo, con eso yo creo que fernando es campeón del mundo si la FIA lo permite. Y espero, deseo y pienso que este año ferrari se va a gastar un dineral en el coche ya que quitaron el limite salarial(si mal no recuerdo) por tanto ferrari volvera a ser el punto de referencia 🙂

    Felices fiestas a todos!! 🙂

  2. BUENO LO DEJO PARA EL FINAL.
    AGRADECER A TODOS,LA PACIENCIA DE AGUANTARME,»TENGO MIS LOCURAS,Y MIS ACHAQUES»,pero cuando escribo,lo realizo frontalmente,sin medias tintas,y si «ME EQUIVOCO,SE PEDIR DISCULPAS»
    MI AGRADECIMIENTO ES PARA ION EMPARAN,DAVID MARTIN, y CESAR C.PUERTAS,EN FORMO MUY ESPECIAL.POR AGUANTARME.
    AHORA,SI PARA TODOS,SI ALGUIEN FALTA,»ES FALLA TRANSITORIA DE LA MEMORIA»,A LOS AMIGOS ASTUR,VITTO,MNS,RONNIE,CHEMA,HOMERO,PAPA DE HOMERO,ALBERTO,OSKI,VOLINGO,JOSE ESPINOSA,JOSE A.y para no quedar mal,dire «esta es la primera parte».a medida que pienso escribo.
    ESPERO REBOBINAR NOMBRES Y AGREGARLOS AL LISTADO,son muchos para guardar en la memoria.
    UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
    FELICES FIESTAS

  3. PARA QUE NO EXISTAN DIFERENCIAS,EL DUENDE QUE CAMINA,DAVID A.,ROTAFLEX,AL.,ANTONIO BONACCORSO,TATO B.JORGE,LUIS,LUCAS,GREGO,17 SECUNDS,SANTOLARIA,DARWIN DELGADO,APOLLUX,CIRAK,y muchos mas,que accidentalmente,no escriben,pero estan presentes en mi memoria,AMIGOS DE VENEZUELA,CHILE,MEXICO,URUGUAY,etc.
    SI ME OLVIDO DE ALGUIEN ES TODA MI CULPA,de nadie mas,ESCRIBO EN TANTOS PAPELES,QUE CUANDO VIENE»LA BRUJA» Y ME ACOMODA EL ESCRITORIO,CHAU,NO LOS ENCUENTRO,como el cuaderno con los nombres de todos los que escriben.
    Ahhh un saludo muy especial a un «viejo rival» de otra web,»RAFAEL EL GRANDE»,te reiste estos dos años,ya vas a llorar muchos mas,»LA VENGANZA ROJA ESTA EN MARCHA»,y los aplastaremos sin compasion,»ILEGALES».
    SALUDOS A TODOS y FELICES FIESTAS.

  4. Veo que Jorgech ha tenido un pequeño percance con el coche,me alegro de que no haya sido nada grave y dentro de lo que pudo haber pasado esté bien.Ya no he estado comentando con tanta asiduidad,pero tranquilos,no os he olvidado,de vez en cuando me paso por aquí para ver como está la cosa y entretenerme con esto.Mucho ánimo para el que lo esté pasando mal,no hay que rendirse nunca,de esta crisis dichosa se sale.Felices fiestas a todos los trabajadores de esta página,a todos sus comentaristas y a todos los que la visitan y leen pero no comentan.El 2012 será el año en que EL GLADIADOR ALONSO A LOMOS DE SU CAVALLINO RAMPANTE GANARÁ EL MUNDIAL DE FORMULA1(ya sabéis que soy Alonsista ¿no?).Os deseo lo mejor a todos,Feliz año,nos vemos en 2012.

  5. Felices Fiestas a todos y mejor año 2012.
    Gracias a Ion , CCpuertas, David, que nos haceis disfrutar con ésta página.
    Y tranquilo Jorgech que la temporada que viene es ROJA y con caballito , y un asturiano nos hará disfrutar mucho………………

  6. Bueno, voy a hacer un ejercicio de post corto (je, je).

    Felices fiestas a TODOS, TODOS.

  7. Igualmente, Felices Fiestas, repito a los ya mencionados (mención honorífica a Rafael el Grande), también a Holatu, Decibelio, jon, juanillo, Roman Valenzuela, Destrozo, Xtassyus, también a Issues y Hermano de Papiato que se han desvanecido, pero mantengo la fe en que aparecerán nuevamente. Y por supuesto, a David Martín, que sin él, nada de esto sería posible, al Gran Maestro, Ion Emparán y al más nuevo e inconfundible con la prosa, CC Puertas.
    Saludos

  8. ESTIMADO AMIGO ION,»encontre la hoja que faltaba,y converse con una amiga traductora,este es el resultado,en esta hoja no hay formulas quimicas «SI PORCENTUALES DE MEZCLA EN SU PREPARACION»,y como no me voy a llevar a la tumba ciertos secretos,te agrego,las mezclas de el ALFA ROMEO 4500cc de VARZI y la del ALFA ROMEO 3800cc de OSCAR ALFREDO GALVEZ.
    MERCEDES AÑO 1937/38.
    MEZCLA FAUST.
    ETANOL 30%.
    METANOL 30%.
    BENZOL 20%.
    ETER ETILICO 10%.
    NAFTA AERO 100 8%.
    ACETONA 1%.
    NITROBENZOL 1%.

    ALFA 4500 cc CON COMPRESOR.
    MEEZCLA DYNAMIN.
    ETANOL 82%.
    NAFTA AERO 100 17%.
    ACEITE CASTOR 1%.

    ALFA ROMEO 3800cc CON COMPRESOR.
    MEZCLA OSCAR ALFREDO GALVEZ.
    METANOL 78%.
    BENZOL 16%.
    NAFTA AERO 5%.
    ACEITE CASTOR 1%.
    SEGUN EL TIEMPO MODIFICABA LA MEZCLA,ESTA ES OTRA.
    METANOL 78%.
    BENZOL 5%.
    NAFTA AERO 100 16%
    ACEITE CASTOR 1%.
    Las mezclas de los ALFA ROMEO 3800cc ayude a prepararla.
    La del ALFA ROMEO 4500 cc,»la copie cuando VARZI (oh quien tenia el coche,ya que habia fallecido)vendio el ALFA al ARGENTINO CLEMAR BUCCI».(miento si nombro a alguien),no se.
    Por esta formula no doy garantias,»hacia de espia,y copie lo que estaba escrito»,no se si fue el anzuelo que me trague,oh era realmente la mezcla.
    AHORA SI CUMPLI MI DEUDA,se que tarde oh temprano tendras tiempo para leerlas.
    YO ESTOY TRANQUILO,PROMETI Y CUMPLI.
    FELICES FIESTAS.

  9. Y COMO QUEDAN MUCHOS MAS PARA SALUDAR,APROVECHO QUE JOSE ESPINOSA ESCRIBIO SUS NOMBRES,A LOS AMIGOS,HOLATU,DECIBELIO,JON,JUANILLO,ROMAN VALENZUELA,DESTROZO,XTASSYUS,Y A MI ABOGADO EN ESPAÑA HERMANO DE PAPIATO,
    que me enseño a escribir,»SUPUESTAMENTE»,asi no voy preso,UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y FELICES FIESTAS.
    SALUDOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.