Terminados los tests de McLaren (con Kovalainen) y Williams (con Nakajima) en el circuito de Jerez, el trabajo en pista ha finalizado para todos los equipos. Pero esto no significa que hasta la carrera de Australia vayan a estar de brazos cruzados precisamente. Ahora toca trabajar en fábrica a destajo, analizando toda la información obtenida en los tests para tratar de resolver todos los problemas detectados, mejorar en todos los campos en los que sea posible o en aquellos en que se hayan visto más flojos.

img_6640

En los últimos test de ayer y hoy de McLaren y Williams con sus segundos pilotos Kovalainen y Nakajima hay que destacar los excelentes cronos realizados, siendo ambos más rápidos que sus jefes de filas en días anteriores. Kovalainen ha conseguido registros que indican una mejoría clara del McLaren, que parece haber encontrado el camino para solucionar los problemas aerodinámicos que han sufrido en días anteriores. Mayor sorpresa ha creado Nakajima, que tras varias modificaciones en el Williams ha marcado el mejor tiempo en los tests de Jerez con un impresionante 1’17″494, casi un segundo mejor que el logrado por Alonso en su último día.

Realizar por tanto pronósticos sobre lo que puede suceder en Australia es harto complicado ya que, además de que los coches llegarán con más modificaciones al GP, la igualdad ha sido grande entre la mayoría de equipos. Por cierto, para los que aún no la hayáis hecho, todavía estáis a tiempo de hacer nuestra Quiniela F1, que también se está poniendo muy emocionante.

Comprobar el rendimiento del Brawn GP en carrera será de gran interés, en boca de todos está su tremenda velocidad en los tests. La polémica sobre la legalidad de sus difusores, así como los de Williams, Toyota y Ferrari ha marcado estos tests y esperemos que el tema no acabe con reclamaciones de unos equipos a otros ante la FIA y se aclare cuanto antes.

Además de la incógnita de Brawn GP, es de esperar  que Ferrari, Bmw, Renault, Toyota, McLaren, Williams y Red Bull puedan luchar por estar arriba en la clasificación, aunque es evidente que no hay sitio para todos en las primeras posiciones.  Más emoción, imposible.

2 COMENTARIOS

  1. voy a participar en la quiniela y queria preguntar cuales son las reglas para apostar como ser tiempo limite de la apuesta, cuantos dias antes de la carrera se puede apostar??

    Gracias y felicitaciones!

  2. Hola Santiago!!!
    Creo que la fecha límite para hacer la quiniela es 48 horas antes del comienzo de la carrera, lo mejor es que la hagas ya, porque puede pasar cualquier cosa jaja
    Gracias a ti y saludos!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.