Nico Rosberg sigue comprometido con Mercedes después de renovar su contrato con la marca de la estrella, poniendo fin a los rumores que le situaban a corto plazo en Ferrari para sustituir a Felipe Massa. El alemán, que como su compañero Michael Schumacher ya tenía contrato para el 2012, ha llegado a un acuerdo con Mercedes por un periodo no concretado que bien podría ser de tres años a partir del 2013, con opciones.

Nico Rosberg

Nico llegó a Mercedes en 2010 después de cuatro temporadas en Williams, y siguiendo la tendencia marcada por Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Jenson Button ha renovado su contrato por varios años, sin duda animado por la reestructuración técnica del equipo de Brackley, con la esperanza de tener un coche ganador a corto plazo.

Es curioso que dos de los pilotos que más interesaban a Ferrari para sustituir a Felipe Massa, Rosberg y Button, hayan decidido comprometerse a largo plazo con sus respectivos equipos. Entre esto y que su opción favorita, Robert Kubica, tiene un futuro incierto, a la Scuderia se le complica la elección del compañero de Fernando Alonso. ¿Será Mark Webber la siguiente opción?

En cuanto al compañero de Rosberg, Michael Schumacher, se ha rumoreado que había renovado también para el 2013 y es probable que lo haga ahora que ha comenzado a disfrutar y a coger confianza, pero al parecer el heptacampeón quiere esperar al año que viene para tomar la decisión.

foto: daylife

2 COMENTARIOS

  1. espero que el año entrante mercedes tenga un coche competitivo que les permita a los dos pilotos pelear por victorias no como este año que no han hecho ni un podio

  2. AMEN a eso!

    Tengo unas ganas tremendas de ver a Michael en el podio de nuevo, y creo que lleva muchas carreras demostrando que esta capacitado y en forma para conseguirlo. En su epoca en Ferrari, solian darsele mejor los años pares que los impares, asi que veremos si esa curiosa coincidencia se cumple en 2012.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.