Mientras no paran de llegar malas noticias a causa de la brutal crisis económica que estamos sufriendo, tras la desaparición del equipo Super Aguri, el anuncio de ING de abandonar la F1 la próxima temporada y la retirada de F1 de Honda al final de la pasada temporada, ahora es el equipo Toyota el que siembra las dudas sobre la continuidad del equipo.

Con la que está cayendo y con pérdidas millonarias en los últimos meses, el enorme gasto del equipo de competición sería el más fácil de eliminar. La decisión de Panasonic, principal patrocinador del equipo, de continuar con su patrocinio a pesar de estar sufriendo también problemas económicos, ha sido fundamental para la continuidad del equipo.

img_7633_formulaf1

Y mientras todos se aprietan el cinturón conscientes de la situación, el mandamás de la F1, Bernie Ecclestone no renuncia a nada y menos a ganar dinero.

Valmor Sport, el organizador del GP de Europa en Valencia, viendo la que se les viene encima, solicitaron a Bernie rebajar el precio que tiene que pagarle por os derechos del GP. Pero Bernie no se casa con nadie y se ha negado a rebajar un solo céntimo de los 18 millones de Euros que tendrán que pagarle.

Ecclestone demuestra así una vez más su avaricia y que lo suyo es el negocio y no el deporte.

6 COMENTARIOS

  1. De donde crees que sale la txoja para pagar las putillas de sadomaso que se gastan el mosley y el bernie?????

  2. lo de Valencia,trankis,ya vendrá el presidente de la Cdad valenciana y hará un cheque al portador,¡¡no problem!!!

  3. Muy buenos tus articulos, ion, para cuando una de neumaticos? Porque los de Bridgestone dicen que la han liado para esta temporada con la nueva normativa, y que el año que viene vuelven los neumaticos de diferente medida delante/detras.
    A este paso volveremos a ver motores turbo en la F1 y cambios en H (ojala)
    Un saludo a todos los formuleros

  4. Gracias Joxian, tranquilos, el GP de Europa en Valencia no está en peligro (por ahora, vamos)
    Gracias también Potarrin, estate atento que antes del comienzo de la temporada haré un artículo sobre los neumáticos, aparte del problema que comentas quiero comentar como puede influír en los distintos tipos de pilotaje de los principales pilotos. Y anímate a hacer la quiniela, que va a estar más competida que la propia F1.
    Saludos a todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.