Gran carrera la vivida en Corea. Es una pena la, comprensible, poca afluencia de público y repercusión en el país, pues realmente el trazado merece la pena. Uno de las más acertadas creaciones de Tilke en los últimos tiempos.

Gradas del circuito de Corea. 2011

Y no será por falta de «sugerentes atractivos» en pista por lo que no llenan las gradas… en Yeongam los había «a pares«:

Pit Baby en Corea 2011

… de hecho, toda una pléyade de «incitantes tentaciones» sobre el asfalto…

Más chicas del GP Corea 2011

… qué más se puede decir, una imagen vale más que mil palabras… este país «esconde la provocación» desde cualquier ángulo que lo mires. (Está bien… ya lo dejo, antes de perderme… digamos que he querido compensar la «ausencia» de estas secuencias en Japón, jejeje).

Cuánta coreana amante de la F1

Tuvimos mucho de todo en Corea, y por supuesto grandes celebraciones… pero no siempre van a ser de los mismos. Todos tienen derecho a festejar sus alegrías: ¡Felicidades Bruno!

Senna cumplió años en Corea

Hacía tiempo que en Ferrari no andaban «espesos» en las paradas, aunque esta vez, a Massa no le hicieron ningún favor

Pit-Stop de Massa en Corea 2011

Menos mal que los mecánicos de Button, por contra, no tuvieron ningún problema con la primera parada de su piloto…

Pit-Stop de Button en Corea 2011

… porque Jenson necesitó hasta de la última milésima en esos momentos, con su pelea frente a Rosberg: las tuvieron tiesas estos dos hombres en ese pit-stop

Button contra Rosberg en Corea 2011

Aunque para tieso, el toallazo que le metió Petrov al bueno de Schumacher, que simplemente «pasaba por allí»: la embestida fue digna de un Miura.

Accidente de Petrov con Schumacher en Corea 2011

Y si hablamos de batallas, para enmarcar la librada entre Hamilton y Webber en el tercio final. Lewis se llevó el premio, en una de las contiendas más maduras y limpias que se le recuerdan.

Duelo Hamilton frente Webber en Corea 2011

Pilotos como Alguersuari, acapararon todos los focos de Yeongam, con total merecimiento por su genial desempeño. Pero otros sin tanta repercusión también firmaron un gran evento, como Kovalainen: de las mejores carreras con Lotus, superando de ley coches mucho más fuertes.

Buena carrera de Lotus en Corea 2011

Dicen que «de bien nacidos, es ser agradecidos«, y Vettel hizo gala de ello con los suyos… no es para menos

Vettel da las gracias a su equipo. Corea 2011

Otro al que hay que dar las gracias es a Fernando: siempre nos deja momentos para el recuerdo, como hoy con esa «caza imposible»:

Alonso a la caza en Corea 2011

Al final, la carrera se la llevó el más fuerte. Y ese, este año, tiene nombre y apellidos de sobra conocidos:

Vettel triunfa en Corea 2011

Pero, señores, anochece en Yeongam, y mi tiempo se acaba… así que me despido, y los cito en la India.

Anochecer en Yeongam

________________

>> Fotos: Sutton

39 COMENTARIOS

  1. Me encantan las fórmulas unas. Siempre estamos con los pistones y cilindros pero el aceite y, claro está, el combustible es necesario. En fin., que las fotos están requetebien.!!!

  2. Hola, amigos:

    Me permito el lujo de felicitar efusivamente al sr. C.C. Puertas. Esta vez, si son interesantes las fotos….;). Como dicen en mi tierra, «o que non chora non mama»….:). Saludos.

  3. Quien ha escrito esto?
    No se que le ven a este circuito, parece que lo haya dibujado un niño de 3 años.

  4. «ACLARO,NO SOY RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS»,emitidos en esa web,»no se como anularlos»,
    espero que «vean las fotos,y no lean los comentarios».
    Saludos

  5. Tengo tambien de boys sexis,pero no es mi fuerte,como a gustos no hay nada escrito,si alguien los solicita,»ME NIEGO A PUBLICARLOS».
    Saludos.

  6. Breve nota para los malpensados. Declaraciones de Massa a la RAI italiana: la culpa de la parada demasiado larga la tuvo el tráfico que encontró en ese momento en el pit-lane y que le retraso la incorporación a la pista.

  7. estimado jorgech,sobre la primera colección de tus amigas asiáticas que nos exhibes comentarte que los bebés coreanos crecerán ,supongo,sanos y bien alimentados,dadas las dimensiones de sus perspectivas alimentícias,que envídia me dan esos bebés,un saludo

  8. No me extraña que un buen número de alemanes se casen cn asiáticas. Dulces, gozo-gozoak, tremendamente dulces y, dicen, hablan poco, qué maravilla!!

  9. ESTIMADOS COLEGAS,teniendo este fondo de pantalla,¿me voy a preocupar de la FORMULA F1 y las asiaticas,les obsequio este link. http://romanticafm.jimdo.com/chicas/fondos-de-pantalla/ ,si
    aparece alguna conocida,»por favor,espero que se comporten como caballeros»,y la mayoria estan en
    AMERICA DEL SUR.
    Estas damas si hablan,en varios idiomas.
    Disfruten el «espectaculo»
    Saludos

  10. Sí que vale la pena trabajar en el área de despachos de exportación y ser el que embala los paquetes. Usaría una cinta de embalaje un poco más delgada!!

  11. ESTIMADO JOSE,tenemos otros modelos,mas nuevos,pero son de consumo interno,»NO EXPORTABLE»,
    que si los publico,cierran la web,son muy sexis,ya rozando,lo prohibido,y por respeto a las damas,que leen,la web,no muestro esos videos y fotos,de un programa de television en ARGENTINA.
    Te aclaro,»NO ENVIDIAMOS A NADIE,HAY PARA TODOS LOS GUSTOS,MUCHAS ESPOSAS DE JUGADORES DE LA SELECCION»(madres con hijos/as,y otros por venir al mundo).
    Saludos.(el drama fue despegar la cinta de embalar).

  12. PD,el programa en la TV ARGENTINA ES «SHOWMATCH»,y a mi no me agrada,no es de mi gusto,pero en casa lo ven,es muy «chabacano,demasiado vulgar»,pero cuando «no hay cable»,es lo unico entretenido.

  13. ESTIMADO CESAR C. PUERTAS,me sorprende el comentario del box FERRARI con MASSA y la falta de la
    «ACLARACION de ¿QUE HACE EL MECANICO DE LOS PARADOS A LA IZQUIERDA (EL 2°),con «ESA HERRAMIENTA EN LA MANO EN UN CAMBIO DE RUEDAS».
    Para muchos,puede pasar inadvertida,¿pero una maquina de agujerear portatil en la mano,rarisimo,no te parece?,»debian o habian pensado en un problema,para tenerla en un recambio».
    Por eso hay mecanicos de mas,comparados con la otra foto.
    Saludos.

  14. PD,Puede ser tambien un destornillador automatico,lo extraño,son 4 mecanicos en ese sector, sin contar
    el del carrito.»para cambiar una rueda»,mientras adelante y del lado izquierdo son 2 mecanicos solamente.(incluso algo pasa atras tambien en la rueda trasera izquierda)
    La foto no miente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.