Cuarta y última jornada de tests en Montmeló
hace 16 años
En el día de hoy, el equipo Brawn GP ha vuelto a hacer de las suyas, volviendo a ser el más rápido y con diferencia, marcando un sorprendente 1'18"926. Es de suponer que algún "truco" tiene esta historia (el peso del monoplaza principalmente) porque si no, los demás equipos ya pueden ir recogiendo el chiringuito y preparar el 2010...
-
Jaja, era una bromilla que me ha surgido.
Saludos!! -
Jajajajaja, qué bueno Javi, así me gusta, arriesgando 😀
Creo que hacer una tarjeta de FormulaF1.es va siendo una buena idea jajajaj 😉
-
Buena idea lo de la targeta, jeje!
Gunther, esperemos ver un campeonato justo sin muchas ayudas este año, y si han de ayudar a algun equipo, que sea a equipos sin muchas posibilidades, mas que nada para darle todavía mas emoción al campeonato. -
hola muy interesante el articulo de MVP Ion!!!!!!se aprende mucho en esta web,yo pensaba que los motores eran para una carrera sólo.saludos a todos!!!
-
Duende que camina, gracias por la aportación, no lo escuché. Está claro que es imprescindible conocer la fiabilidad de tu coche. Aunque se puede simular en un banco de pruebas, la pista es el mejor juez. Y tampoco es bueno que un motor sea demasiado fiable, porque eso significa que se le puede sacar más potencia. Tema muy interesante....
Joxian: Antes sí que se usaba un motor por carrera, incluso es más, se ha llegado a usar un supermotor muy potente y poco duradero para la calificación y otro para la carrera. Para reducir el derroche de dinero, ahora se obliga a realizar varias carreras con el mismo motor. Muchas gracias por tu interés, te vas a hacer un experto!! (tuve que mirar en google que significa MVP, ahora ya lo se, jaja) Saludos y gracias otra vez!!! -
Gracias Ion por tus explicaciones,super interesantes.me imagino que vuestro MVP será Alonso como para mí es Panko (Bruesa) o Mickeal (Tau).est muy bien vuestra web,super actualizada.¿y el cambio de look de Alonso?je,je
-
Bueno, bueno, bueno, vaya tropa que nos estamos juntando por aquí 🙂
¿Aguanta 2000 KM un motor?, joder, pues que usen el motor de mi Volkswagen que lleva casi 160.000 KM y va como nuevo :P. No en serio, ahora comprendo mejor cuando dicen que cuanto menos fuerces el motor de tú coche (en lo que a revoluciones se refiere) más aguantará. Está claro.
Javi, te queda muy bien el avatar, muy profesional jejeje. Lo de las tarjetas lo comentaba medio en coña, pero no me parece mala idea. Con la de gente y contactos que conseguís y mantenéis Ion y tú seguro que las sacáis buen provecho. Por ejemplo, que andes tú repartiendo tarjetas de FormulaF1.es por Montmeló no tiene precio, la verdad 😉
Jose A., seguimos esperando por tu avatar (Gravatar.com) vas a ser el único sin él :P.
-
¿Ha cambiado de look Alonso? De eso no me he enterado.
Hola David, en tu coche tendrías que haber utilizado mínimo 80 motores de F1 para hacer esos kilómetros, menuda ruina, jaja aunque seguro que no te importaría "catar" uno eeeh?
Venga, reparte unas tarjetas, que éste blog va a ser el number one del Gran Circo. Por cierto, has pensado en poner unos emoticonos de esos para los comentarios? Darían mucho juego.
Bueno, saludos a todos!!! -
Ey!! pues por mi no hay problema (lo de las targetas); pienso que es muy buena idea; ademas, se haria muy buena publicidad de esta peazo página! Cuenta conmigo!!
Duende, no creo que haga falta ralentizar a Hamilton; el pobre lo tiene (por ahora) chungo con su MP24, pero bueno, si quieres, puedo intentar tirarle la camara encima, jejej! -
Duende, tengo en mente un artículo sobre 3 razones por las que Renault tiene que luchar esta temporada hasta la última carrera por el título. Lo que pasa es que Ferrari, McLaren y Bmw también tienen poderosas razones para luchar.....y con Brawn cuidado.
Saludos!! -
FIA someterá a votación nuevo sistema de puntuación :
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) mantendrá hoy martes una reunión en París en la que, además de estudiar las diferentes propuestas para reducir los gastos en la Fórmula 1, someterá a votación el nuevo sistema de puntos propuesto por la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA).
Teniendo en cuenta la actual crisis mundial, la federación intentará llegar a un acuerdo para que los equipos más pequeños tengan la oportunidad de participar en la F1 en 2010 sin la necesidad de contar con presupuestos como los establecidos hasta ahora por algunas escuderías.
En su sede en París, la FIA también evaluará la posibilidad de hacer estándar algunos de los componentes usados en la F1, como el KERS, y posiblemente limitar los gastos de los equipos.
La FIA también tendrá en cuenta el nuevo sistema de puntos propuesto por la FOTA en el que el ganador de un gran premio recibiría 12 puntos, el segundo sumaría 9 y el tercero 7, mientras que las cinco siguientes posiciones seguirían igual que hasta ahora, es decir 5-4-3-2-1.
GPupdate.net
15 Comentarios
Deja una respuesta
Pues la verdad es que casi se me lleva por delante, jejej; esta foto me ha costado una buena bronca de los mecánicos!!
Aixxxxx!! pero me habria atropellado Alonso....quien podría presumir de eso eh, jeje!!
Saludos!!