La Colección es el nombre que le da Williams a su museo de Formula Uno, en él se encuentran casi todos los monoplazas utilizados, así como los cascos de los pilotos. Digo casi todos, porque falta un monoplaza, el que utilizó Juan Pablo Montoya, este piloto lo tiene en su colección privada.

 

http://www.youtube.com/watch?v=mo0qneo8oFw

Fuente: laSexta TV

23 COMENTARIOS

  1. Ah vale,es que he llegado un «pelín rascao»,el acohol es lo que tiene me parece que he tomado demasiadas copas en el chiringito hoy jajaja saludos Don Jorge.

  2. No,con casadas no me he acostado todavía, hoy he estado hablando con una rubia cuarentona pero según ella no estaba casada,eso me dijo,yo tampoco le ví anillo,a ver si «cae» en los próximos días ya nos dimos el teléfono espero que me haya dado el verdadero,yo creo que le gusté,a ver si tiene dinero y me arregla la vida ya,hasta mañana Don Jorge cuídese.

  3. ESTIMADO VOLINGO,te quiero como un hijo,y te dare unos pequeños consejos,ante de embarcarte de «caza fortunas»,hacela desear,pero todo tiene limites,si «buscas una solucion a tus problemas economicos»,primero hace el del novio,y mira su situacion economica,no sea que tengas que trabajar para mantenerla,y fundamental sin hijos,si es separada,HUYE,si es una solterona de buena posicion,observa con cuidado,el nivel de amistades,asi no chocas con sus formas de vivir,y si es lo que te conviene,y reune,un buen ingreso economico,oh dispone de dinero»sin limites»,entonces ve a la guerra.
    Te aclaro,en la guerra todo vale,eso si, se fiel,y si quiere, estas dispuesto a toda hora,sin limite de tiempo,y el toque final,saber decirle que es lo mas hermoso que te ocurrio en la vida,que su belleza exterior como interior es incomparable,y que ha encontrado el hombre que deseo en sus sueños eroticos.(si te lo dice)
    Y te dedicas a ella «tiempo completo»,y que eres terriblemente celoso,»hasta de su pasado»,y que a partir de este momento,la acompañaras toda ves que te lo pida.
    VOLINGO,si acepta,te sacaste la loteria,eso si «jamas la compares con nadie,y si te presenta una amiga
    comportate como un caballero»,y si es una amiga «muy intima»,fijate que no sea una trampa,ignorala,
    hasta que ella te lo pida,y si te pide ese favor,pensalo bien,»donde come una pueden comer dos».chau

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.