Vídeo de F1 - La Colección
hace 14 años
La Colección es el nombre que le da Williams a su museo de Formula Uno, en él se encuentran casi todos los monoplazas utilizados, así como los cascos de los pilotos. Digo casi todos, porque falta un monoplaza, el que utilizó Juan Pablo Montoya, este piloto lo tiene en su colección privada.
http://www.youtube.com/watch?v=mo0qneo8oFw
Fuente: laSexta TV
-
No,con casadas no me he acostado todavía, hoy he estado hablando con una rubia cuarentona pero según ella no estaba casada,eso me dijo,yo tampoco le ví anillo,a ver si "cae" en los próximos días ya nos dimos el teléfono espero que me haya dado el verdadero,yo creo que le gusté,a ver si tiene dinero y me arregla la vida ya,hasta mañana Don Jorge cuídese.
23 Comentarios
Deja una respuesta
Ah vale,es que he llegado un "pelín rascao",el acohol es lo que tiene me parece que he tomado demasiadas copas en el chiringito hoy jajaja saludos Don Jorge.