Daniel Ricciardo, que casualmente hoy cumple 22 años, debutará en Fórmula 1 en el próximo GP de Gran Bretaña. El piloto de pruebas de Toro Rosso será junto a Mark Webber el segundo australiano en la parrilla de salida de Silverstone al sustituír a Narain Karthikeyan en HRT para el resto de la temporada, excepto en el GP de India, donde Narain competirá ante su público.

Daniel Ricciardo

Este hecho demuestra que la presión a la que estaban sometidos Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari era real y que Red Bull estaba realmente impaciente por colocar a Ricciardo al volante de un F1 en un Gran Premio. Se rumoreaba que el australiano sustituiría a uno de los pilotos de Toro Rosso si no cumplían las expectativas, y las dos últimas buenas actuaciones de Jaime han podido salvarle de ser apeado del equipo porque los rumores en torno a él iban creciendo últimamente.

No deja de ser curioso que Red Bull, con cuatro coches en pista, compre un quinto para entrenar a uno de sus pilotos protegidos. Ricciardo competirá junto a un piloto de buen nivel como Liuzzi (que también ha pilotado para Red Bull y Toro Rosso anteriormente), lo que servirá para comparar su nivel de pilotaje.

Todo parece indicar que Ricciardo pilotará uno de los cuatro coches de Red Bull la próxima temporada, con lo que sobra un piloto entre su compatriota Mark Webber, Alguersuari y Buemi. ¿Cuál será el siguiente movimiento?

foto: daylife

23 COMENTARIOS

  1. HABLANDO DE VALORES DE COLECCION,hace tiempo se vendio una BUGATTY TYPE 35B,en el 2008 en 3 millones de euros,y en ARGENTINA para un coleccionista se vendio un motor type 35 en 800000 dolares,8cilindros en linea,cigueñal montado en rodamientos.
    Pero un ROLLS ROYCE 1904 se vendio en 5 millones de euros, y un amigo mio que le ayude a ensamblar un ROLLS DEL 27,esos que el chofer,estaba solo adelante,todo retapizado en pana inglesa,en 1 millon de dolares.(me arreglo, prestandome la casa en LA BRAVA, PUNTA DE ESTE,inolvidable semana.)
    Tengo entendido que lo mas caro en BUGATTI se pago por una TYPE 51,que manejo L.CHIRON,en MONACO,7 MILLONES DE EUROS.

  2. PD,me olvide lo principal,la casa en PUNTA EL ESTE EN URUGUAY,estaba totalmente amueblada,y un servicio especial todos los dias.(piensen lo que quieran,sevicio de mucama,cocinera y ama de llaves),3 x 1,¡que recuerdo,bien valio el viaje,y el tiempo perdido en armar el motor!(colocarlo en marcha).

  3. HOY ME LLEVO UNA SORPRESA, EN OTRA WEB,pido permiso para nombrarla f1al dia,hacen un reportaje,bastante bueno a JOSE FROILAN GONZALEZ,y aL recuerdo de pasado por FERRARI,no es del todo completo,pero CERTIFICA,y RATIFICA,todo lo que comente,en su momento,pero hay una foto en blanco y negro,que me retrotrae a 1951,cuando EL CABEZON,le dio la alegria mas grande del mundo a DON ENZO FERRARI,GANANDOLE A LOS MERCEDES.
    ESAS DOS FERRARIS SON LA DE LA IZQUIERDA LA CHASIS CORTO,Y LA DE LA DERECHA LA CHASIS LARGO,la «corta» la elijio GONZALEZ,y la larga LA MANEJO MI MAESTRO Y QUIEN ME INTRODUJO EN LA MECANICA,OSCAR ALFREDO GALVEZ,(ver diferencia en el morro tomas de aire)demas esta decir mi alegria,como no escribo en esa web,no aclaro ciertos «detalles»,FANGIO EN EL 51 no tenia 49 años,nacio en 1911,otra aclaracion son de las gomas,GONZALEZ PARA SILVERSTONE ELIJIO las ENGLEBERT.
    Como no tenia dinero FERRARI PARA PAGARLE EL CONTRATO,que nunca se firmo,era cuestion de caballeros,le regalo un coche «0»,valuado 5 veces el contrato.
    ESA ES MI DISCREPANCIA CON MUCHOS,en el pasado la palabra era un documento,por eso defiendo a los anteriores a mi generacion,»ME ENSEÑARON A SER HOMBRE»,y respetar los PRINCIPIOS,hoy mejor no hablar,ni lo firmado se respeta.ver esa foto es volver a vivir,si recordar solamente el estar sentado en la chasis largo,me renueva la vida.saludos a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.