Ross Brawn confía en que su equipo volverá más fuerte tras su decepcionante actuación en Silverstone, donde sufrieron su peor carrera viendo cómo los Red Bull dominaban a placer.

barrichello2-lg

Pero los Brawn vuelven a la carga en Alemania, un circuito que esperan se adapte mejor a su monoplaza y donde introducirán más novedades. Tienen nuevas piezas aerodinámicas que tenían previstas para Silverstone y que no utilizaron por centrarse en los problemas que tuvieron para mantener la temperatura de los neumáticos, además de las mejoras programadas para Nurburgring, que deberían permitirles luchar por la victoria.

El líder del Mundial, Jenson Button también es optimista: «Con estas tres semanas entre las dos carreras todos en la fábrica y en Mercedes-Benz hemos estado trabajando al máximo preparando el GP de Alemania para conseguir la mejor configuración para la carrera y esperamos con impaciencia lo que el coche puede hacer en Nurburgring después de un decepcionante GP de Inglaterra. Mi último stint en Silverstone mostró que el coche era realmente competitivo y confiamos en que podamos volver a nuestro rendimiento habitual. Estoy seguro de que veremos una intensa lucha con nuestros competidores y una gran carrera para los fans».

Foto: Grandprix.com

6 COMENTARIOS

  1. Menudos especímenes, entre látigos y rollo neonazi se están cubriendo de gloria estos dos, menudos parásitos de la F1, cómo aburren xD!!!!

  2. Perdon Ion!
    Lo vi y me extraño no ver nada a lo q hicieras referencia

    Enhorabuena por la web! Es mi preferida sin duda

    Pd: en un par de horas tiro pa Nürbungring 😀 q ganas!

  3. No hay nada que perdonar Jorge!!
    La verdad es que son muy cansinos el «azotes» Mosley y su amigo Ecclestone, se les va mucho la olla, menuda imagen que dan del automovilismo, parece que hacen todo lo posible por hacerlo desaparecer. A ver si desaparecen ellos de una vez, sería la mejor noticia.
    Menuda envidia, a pasarlo bien en Nurburgring!!!!

  4. Yo disfruté mucho la última carrera de Alemania,fue casi excelente,pero me gustaria un poco
    más,si los Ferrari y Mercedes pudieran dar más la pelea,aunque dudo un poco de las pocas ga-
    nas que tiene de correr bien,a Raikonnen ( ya llegó el tiempo del cambio y mejor dejarlo que
    disfrute sus múltiples mujeres !!!!! ),no lo creen asi ????????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.