Si hace dos años era Rubens Barrichello el que celebraba en Spa-Francorchamps ser el primer piloto de la historia que disputaba su 300º Gran Premio, ésta vez es Michael Schumacher quien lo hará, casualmente en el mismo circuito.

Michael Schumacher

El heptacampeón alemán, el segundo piloto en alcanzar semejante número de participaciones, mantiene una estrecha y curiosa relación con el circuito que para él es sin duda el mejor del mundo. Debutó en esta pista hace 21 años, y logró su primera vitoria un año más tarde en el mismo escenario. Y no sólo eso, porque lo ha ganado en seis ocasiones, más que ningún otro piloto, y con su victoria del 2001, la 52ª de su carrera deportiva, logró superar el récord de victorias que hasta entonces ostentaba Alain Prost.

La ocasión es perfecta por lo tanto para remontar la dificultades que está sufriendo últimamente el equipo Mercedes con la ayuda de una pista de alta velocidad a la que el W03 debería de adaptarse mucho mejor que a la de Hungría.

6 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES SCHUMACHER,¿QUE CASUALIDAD 2 EX PILOTOS FERRARI LLEGARON A 300 MAGICAS CARRERAS?,Y EN SPA.
    Para celebrarlo SCHUMI HACE PODIO.
    Saludos a todos.

  2. OFF TOPIC
    HABLANDO DE BELGICA COMO NO NOMBRAR AL CICLISTA QUEME ENSEÑO LOS SECRETOS DE SENTARME,FORMA DE PEDALEAR,, POSICIÓN EN LA BICI, ALIMENTARME Y ENTRENARME CUANDO VINO A LA ARGENTINA SI AL MAS GANADOR DE LA HISTORIA AL HOMBRE DE LOS 1000 TRIUNFOS ver el enlace (queme perdonen,INDURAIN,DELGADO,MAURI,VALVERDE CONTADOR etc,etc,etc)
    http://en.wikipedia.org/wiki/Rik_Van_Steenbergen «SI SEÑORES A RIK VAN STEENBERGEN», ¡ME PARO PARA APLAUDIRLO!,REY DEL SPRINT EN RUTA. Y EN CARRERAS DE 1 y 2 DIAS.IMPRESIONANTE HISTORIAL tuve ese privilegio,de pedalar a su lado,lo mismo que con COPPI, «yo un don nadie» (qepd ambos)

  3. OFF TOPIC
    SIGO LA VUELTA.
    CONTADOR ESTA A 1 SEGUNDO DE LA PUNTA,ESPERO VERLO AL DE PINTO GANADOR DE LA VUELTA.
    F1 ,es un pasatiempo.
    FERRARI ES MI LOCURA.

  4. Don Jorge ya veo q compartimos dos pasiones el cilcismo y la F1, la verdad me alegra poder pertenecer, y leer este foro y las noticias q en l publican, un aplauso para todos los periodistas deportivos en esta pagina, y si s grande ver eltoda esta historia yo le voy ak RRR, pero siempre aplaudo lo grandioso de los pilotox y el esfuerzo de los equipos…saludos desde Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.