Nira Juanco (reportera de laSexta TV) le hace un test a Jenson Button después de su victoria en el Gran premio de Canadá.

Éste tipo es muy simpático, y me sorprendió su memoria, se acordaba de todo lo ocurrido en pista, salvo el toque con Fernando Alonso.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Bsq3dtRpp0A

 

Video: laSexta TV

15 COMENTARIOS

  1. Interesante, aunque yo no sacaria conclusiones. El choque con Lewis tenia una referencia clara cerca, la salida del safety y lanzar la carrera. En el caso del toque con Alonso, paso mas tarde en la carrera y yo creo que era mas complicado saber que vuelta era.

    En cuanto a que no recordara el choque… Bueno, la verdad es que fue muy poca cosa, y de no haber sido porque FA se quedo atrapado sobre el piano, seguramente se habria quedado en nada. En mi opinion es un lance de carrera en el que, si nos ceñimos al libro, quiza tenga razon FA, pero en terminos practicos, con tan poca visibilidad y pasando por fuera… Digamos que Fernando arriesgaba mucho.

    La repeticion del toque, para quien quiera volver a verlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=XMtuAN7Id8A

  2. MEMORIA SELECTIVA,que le dicen,se acuerda de lo bueno,pero de lo malo no recuerda nada,tambien influye el nivel de las preguntas,es el clasico,EGO de un individuo,se valora por encima del resto,yo pense que las preguntas estarian realizadas en otro nivel,es clasico en un egocentrico,suma dos factores que justifican los medios,LA ARROGANCIA mas la IGNORANCIA(de no reconocer el toque y dejar afuera a FERNANDO ALONSO),por lo tanto lo tomo de quien viene,y en esto no tiene nada que ver su nacionalidad.
    Hubiese aceptado,una disculpa,pero el subconciente lo traiciono.
    ES SUPERIOR EL EGO A SU AUTOESTIMA,fruto de su capacidad intelectual.

  3. SI HUBIESE SIDO AL REVES,Y EL QUEDA AFUERA,jajajaja,cortesia inglesa,»SANCION PARA ALONSO»,estos comentarios,son el principio de la intolerancia,posterior,y despues hablan de que es un deporte,como ya estoy curado de espanto,por atencion a HOMERO,realizo el comentario,si fuese publicado en forma directa por la periodista,ni pierdo tiempo en mirarlo,es el clasico ganador que se las sabe todas,menos las urticantes,esas las evita,su intelecto,no le permite contestarlas,esta limitado.(y no por el tiempo),saludos.(voy a realizar mi retiro espiritual)bay.

  4. Madre mia, Jorgech, que «traje» le has hecho al pobre Button a partir de unas declaraciones tan simples!!… Una vez mas atacas y acusas sin prueba ninguna, simplemente segun tu opinion y prejuicio.

    Sinceramente, hablar de ego, ignorancia, autoestima… Por contestar a unas preguntas en una rueda de prensa oficial en tono simpatico? La verdad, no entiendo por que tanta negatividad. Si Button tuviera que disculparse ante alguien, seria ante Alonso, nada mas, desde luego no ante una periodista y muchisimo menos, ante ti.

    Es por ello que ese comentario tuyo de «Hubiese aceptado,una disculpa»… Y yo humildemente me pregunto: Quien eres tu para aceptar o dejar de aceptar una disculpa nada menos que de Jenson Button?

  5. En realidad, pienso que Alonso fue el que pudo evitar el toque, de haber reaccionado antes y no dejarle espacio.
    En lo que sí insisto es cuando adelanta a Pedro de la Rosa antes de la chicana del muro de los campeones, lo hace antes de terminar la vuelta del Safety Car (en la vuelta que Massa casi adelanta a Kobayashi, al final de la recta de boxes), claro que si hubiera sanción a Button, favorecería a Vettel
    Saludos

  6. Pues si, señores, como bien avisa Ion, estén muy atentos porque Silverstone este año va a tener bastantes novedades (sumadas a las importantes de 2010)… y ojo con la más importante, la línea de salida cambia a una zona radicalmente distinta… así que no esperen esa recta de meta desembocando en la mítica Copse…

    Estoy a la espera de que la FIA confirme oficialmente la zona DRS para publicarles la actualizacion del circuito según venimos haciendo (pero les puedo adelantar que al final es casi seguro que no va a haber 2 zonas DRS como se sugirió… y además que esa zona se va a establecer entre las «nuevas» curvas 5 y 6…antaño eran la 15 y 16)…aunque ya digo, aún no es oficial.

    Saludos

  7. BUENAS NOCHES,despues de mis comentarios,que alboroto,¿que es lo que se puede comentar, y que es lo que no se pueda expresar?.
    Si emito una opinion,que os agrade,esta bien,si lo que manifiesto,esta mal,y no esa gusto de alguien,entonces aparece la jauria(1),y me ataca.
    ¿YO PREGUNTO QUIEN CARRALLO ES JENSON BUTTON?,un piloto de f1,oh es un intocable,una persona publica debe de aceptar,todas las opiniones,buenas y malas,si yo veo que el coche de ALONSO lo paso, totalmente,y el lo saca,interpreto,»LO MISMO QUE INTERPRETO EL COMISARIO DEPORTIVO CUANDO MANIFESTE,QUE ALONSO,ERA EL CULPABLE DE TOCAR A HAMILTON»y muchos no estaban de acuerdo.
    Parece que algunos foreros,se convierten en defensores «ad honorem»,de estar en contra de lo que manifiesto.
    PUES BIEN MANTENGO LO QUE EXPRESE,¡QUE HAY,SE MURIO ALGUIEN!.
    Si algun forero,no le agrada mi opinion,me tiene sin cuidado,tampoco a mi me agradan las suyas,y esto lo doy por concluido,para rebatir,un tema,»POR FAVOR»utilizar la misma vara,»ALONSO,TOCO A HAMILTON,Y FUE SANCIONADO RECARGANDOLE TIEMPO,Y HAMILTON SIGUE EN CARRERA»,BUTTON SACA DE LA PISTA CON EL TOQUE A FERNANDO ALONSO Y REALIZA SU MEJOR CARRERA,GANANDOLA.
    YO NO DEBATO MAS CON NADIE,SOLAMENTE OPINO,Y AL QUE NO LE AGRADE SABE LO QUE TIENE QUE HACER,»IGNORARME»,buenas noches
    PD,respetar opiniones es de ser inteligntes,y mas cuando te ignoran.

  8. Compañeros, haber si me sacan de una confusión. Hablamos de los tiempos en boxes, comparando los tiempos que publica la página oficial con los que aparecen en TV:
    En los tiempos de la página oficial he sumado ambas vueltas (antes y después del cambio de gomas), esto para los tres cambios. En los tiempos de TV, he sumado los 3 tiempos que aparcen en pantalla durante la transmisión, y tenemos (sin considerar a Button, que no colocaron su rimer tiempo en boxes en pantalla de TV): los tiempos están en segundos:
    Pilot // f1.com // t en TV
    WEB // 682.184 // 61.151
    VET // 683.551 // 61.778
    ALO // 685.645 // 62.164
    HAM // 690.272 // 61.587
    MAS // 696.636 // 66.659

    los he colocado en orden, de menor tiempo en boxes a mayor (Massa y la tuerca enganchada)
    la diferencia de tiempos respecto de Weber sería:
    pilot // f1.com // t en TV // dif. tiempos entre f1.com y TV
    VET // 1.367 // 0.627 /// 0.740
    ALO // 3.461 // 1.013 /// 2.448
    HAM // 8.088 // 0.436 /// 7.652
    MAS // 14.452 // 5.508 /// 8.944

    es decir, ya en los 5.508 seg. del tiempo de Massa está contemplado el tiempo de la demora de la tuerca de Massa (esto quiere decir que según los tiempos que aparecían en TV de pit stop, Massa demoró 5.508 seg. adicionales a Weber), entonces, por qué aparece la diferencia de 14.452 seg. en la suma de tiempos de la página oficial.
    Significa que los tiempos que aparecen en la TV no son oficiales mientras dura el pit stop? (se equivocan)
    O esos 14.452 seg. es el tiempo que demora Massa en hacer esas 6 vueltas involucradas en los 3 cambios de gomas, o en otras palabras, el agarre de Red Bull en la vuelta inmediata a cambiar de gomas es tal que saca esa enorme diferencia de tiempo (1.367 seg. con Vettel, 3.461 seg. con Alonso y 8.088 seg. con Hamilton?)
    O los estrategas no calcularon en donde iban a salir sus pilotos luego del cambio de gomas y salieron justo en tal tránsito que les hicieron demorar esos segundos?
    Saludos

  9. Estamos hablando del GP de Valencia (donde se atoró la tuerca de la rueda de Massa
    Saludos

  10. ESTIMADO JOSE ESPINOSA,cuando tomaba tiempos con dos/tres cronometros y una planilla,sabia cuanto demoraba en la vuelta,entrando a boxes y saliendo del mismo,a la otra vuelta,es decir tardo en la vuelta «40» 2 minutos 50 segundos,y comparando con las anteriores y posteriores,»SIN TRAFICO»,sabia cuanto se perdio totalmente en la vuelta,si volvia a los 2 minutos 20 segundos normales,habia perdido 30 segundos.
    ERAN EN DECIMAS DE SEGUNDO,los viejos cronometros HEUER,las diferencias eran minimas,y tambien como era un solo tipo de gomas,sabiamos,la diferencia de agarre con el mismo neumatico,hoy miro el tiempo de parada y solamente observo como reingresa a la pista, lamentablemente «yo no te soy de utilidad» con las milesimas.saludos,sorry.

  11. sinceramente tengo 20 años llevais viendo la f1 desde alonso….no os gusta

  12. ala FIA habia ke denunciarla. desde el 96 llevo viendo f1 y nunca vi algo tan vergonzoso como suspender carreras x lluvia sin ser excesiva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.