No te pases tu vida dentro una caja es el lema de la nueva campaña del Hyundai ix20 que fue presentado en el Paris Motor Show. Es estiloso, espacioso, versátil y diseñado para ofrecer una experiencia diferente.

15 COMENTARIOS

  1. LO SIENTO,DAVID,pero ni a mi nieta le gusta,en ARGENTINA,no son muchos,y para colmo,traen su fama,en EUROPA,puede tener aceptacion,pero en la selva de BS AS,NO,hay muchos diseños que en otros paises fueron bien recibidos,pero en mi pais son conservadores,RENAULT,PEUGEOT,WW,FORD CHEVROLET,se imponen en las ventas,incluso con todolo importado siempre hay problemas de reposicion y costo, y en la linea de alta gama,siguen los BMW,MERCEDES,AUDI,ETC, copando el mercado,SOMOS MUY EXISITOS,jajaja.

  2. HAY PAISES LIMITROFES,que los costos de importacion,no son tan altos,o tienen algun puerto franco,y es logico,que al no producir vehiculos como para abastecer el mercado,se recurra a lo importado,DESCONOZCO LOS VALORES DE LOS IMPUESTOS,por eso no emito,ningun tipo de juicio,pero BRASIL,es el principal abastecedor del mercado,incluso de partes,y por lo que veo,la mayoria proviene de BRASIL,unidades nuevas,como componentes.saludos.

  3. David, estuve trabajando en el Distribuidor de Hyundai durante 4 años, hace alrededor de 14 años atrás, inclusive todavía mantengo uno.
    Don Jorge, es cierto lo que dice, an Argentina y en Brasil, cuando hay autos de importación, es por el Atlántico que llegan modelos (marcas) Europeos, el flete y tiempo de llegada de los japoneses y koreanos es una desventaja por allá.
    Sin embargo para los del Pacífico son una muy buena opción, Hyundai tomó el konw how de Mitsubishi, es más, los japoneses todavía tienen % en ellos, por más que los Chaebol son grandes, aún se asesorán de los japoneses.
    Para elegir una marca, aparte de la postventa, es de acuerdo a la naturaleza de manejo, el Hyundai dentro de lo que puede, tira más a lo deportivo, normalmente saca más caballos por litro que algunas marcas en el mismo nivel de modelo, esto obviamente tiene como consecuencia menores pesos, mínimos ligeramente inestables, todo con el fin de sacar más Hp.
    Don Jorge, es que ese modelo es chico, no de mi gusto, pero sí me imagino en el segmento más joven dará que hablar, fíjese en los modelos más grandes de 1.8 lt para arriba.
    Ya se viene el nuevo Elantra (Avante en Chile, no Vitto?) y ya salió en Sonata,
    Saca uno de fábrica, le coloca header, cambia filtro de aire, modifica el silenciador y tiene de sobra para un koreano
    Saludos

  4. Querido Jose:

    Personalmente, yo he tenido un Hyundai Accent 90 cv durante 10 años 96 a 2006 y no me puedo quejar. Era malo de pintura pero de motor no andaba mal. No me dio problemas slvo el espacio del maletero que se me quedo chico.

    Y ahora tengo un Sonata (140 CV)Full equip con techo solar, ordenador tactil, sillones de cuero, Dvd, conexión telefono etc, y en comparación con el precio que cualquier marca europea tiene, te puedo decir que es un buen coche calidad-precio.

    UN saludo, compañero

  5. LO SIENTO SEÑORES,SOY FANATICO DE FORD,pero en mi familia,hay de todo,RENAULT,CHEVROLET,FIAT,UNA 4X4,Y UN HERMOSO TRACTOR,sin contar las 8 bicicletas de carrera,2 de pista,5 de ruta,(2 de carbon) y una contra reloj,ya ven,bastante surtido,si vendo todas las bicis,me compro un HYUNDAI,y tengo una revolucion en casa,la bruja,quiere que le enseñe a manejar,hace mas de 50 años que me lo pide,y yo me niego,prefiero las bicis,chau.

  6. Jajajajaja

    Querido Jorgegh, ya veo que no son de tu agrado¡

    Un saludo

  7. estimado doctor HERMANO DE PAPIATO,siempre considere a esos paises,donde la mano de obra es barata(ahora no tanto,se avivaron),que su industria estaba al nivel de lo que percibian los que trabajaban,y cuando entraba una de «ESAS MAQUINAS AL TALLER»,siempre despues de revisarlas,les solicitaba al propietario,que se encargara de conseguir los repuestos,ya que yo no era service oficial,»TU LO HAS DICHO,BAJO JURAMENTO,¡LA CHAPA,ERA DE LATA DE SARDINAS,Y LA PINTURA,ERA DE ALGUNA COLECCION DE MUSEO!,VARIAS MARCAS PASARON POR MIS MANOS,LA QUE MAS RECUERDO,ERA UN 3 CILINDROS,Y EL OJO DE BUEY COMO VENTILETE O VENTANA TRASERA,empezaba con D,(no realizo propagandas,ni paso chivos gratis),LLEGO UN MOMENTO,QUE HASTA TUVE QUE REFORMAR LA CADENA DE DISTRIBUCION,Y ADAPTAR LO QUE HABIA EN EL MERCADO,POR LO TANTO AGOBIADO Y LLENO EL TALLER DE COCHES PARADOS SIN REPUESTOS,CONSULTE CON MIS ABOGADOS,Y LES COBRE EL ESTACIONAMIENTO.santo remedio,los retiraron y se los llevaron con las gruas a sus domicilios,LIMPIE EL TALLER,Y CONSULTE CON UN CURA PARROCO AMIGO,Y VINO A PURIFICARME EL TALLER,Y ESPANTAR AL DIABLO,QUE ME HABIA,HECHO,TANTO DAÑO,MAS QUE ECONOMICO,MORAL,mis viejos clientes venian,y me reguntaban,si reparaba cochecitos de juguetes,hasta tuve que llamar a una sacerdotisa brasilera,paraque me realizara UNA MACUMBA,y tuve que encender velas rojas,y no te cuento el resto,porque no hay tiempo,eso si me enseñaron a curar el MAL DE OJO Y EL EMPACHO.saludos,ahora soy un profeta,sanador,y curador.

  8. Querido Jorgegh, y siguiendo con la broma, entonces tu eres de la opinión de que los hyundai solo sirven para darles golpes y para los novatos. Entonces ya tenemos la solución para HRT despues de haberla pifiado con lo de Toyota, meter la la caja de cambios de Williams a un Hyundai. Ahorrarían bastante y el chasis ya está hecho…..jajaja

    Un abrazo

  9. ACEPTO TODO LO JAPONES,¡COPIAN Y MEJORAN!,pero de los paises cercanos,no me llama la atencion,mas bien tomo distancias,pude ser que en otros lugares sean evaluados con respeto y consideracion,pero en ARGENTINA,son minoria,NO ME GUSTAN,TUVE UN MAZDA 81 CON MOTOR ROTATIVO,¡otros tiempos!,y las mujeres al salir del liceo,se sentaban en el capot,para llevarlas,»tenia que pedir los documentos,menores no»,tambien tuve un NISSAN 280,y hacian cola y sacaban numeros,pero ,todo se acabo,hoy tengo un escort 2000 cupe rs,color negra,y el morro reformado,¡en sus comienzos era para sacarse una foto,hoy esta de acuerdo a su dueño,impecable carroceria,mecanica,y pintura,hasta 4 gomas nuevas de lamarca cameona,POTENZA,PERO SOLAMENTE LA UTILIZO POR NECESIDAD,el paso de los años dejan huellas,¿pero quien le quita lo bailado,NADIE?.saludos.

  10. con el permiso de DAVID MARTIN ,comento el nombre pasaron 30 años,y siguen caminando,eran el DAIHATSU CHARADE,Y EL CUORE,LLEGO UN MOMENTO,que me retiraba a dormir y soñaba con ellos,FATAL EN MI VIDA.son recuerdos imborrables.chau.

  11. Hermano de Papiato, justamente como lo dices, en relación precio-equipamiento, uno de los mejores. No puedo dar muchos detalles, pero tal como lo dices y lo confirma Don Jorge, la lata era el mayor problema, pero en estos últimos modelos ya se superaron. Don Jorge, veo que somos de la misma familia y modelo en gomas (aquí le decimos llantas) Bridgestone Potenza GIII (disculpa David la propaganda)
    Lo que habla de los repuestos es cierto, y esto en cualquier marca, diculpad la gente que sólo se dedica a repuestos, pero al final de cuentas la gente de servicio es la que dá la cara al cliente y debe de conseguir repuestos originales, alternativos,o hacer adaptaciones para que el auto no se quede parado, y ellos bien gracias. Y esto en cualquier marca y en cualquier país. NO lo tomen como una queja, si no más bien como una crítica constructiva, obviamente hay algunos que escapan a la regla y si les pides algo hacen maravillas para conseguirtelos.
    Como le decía Don Jorge, dependiendo de la marca y estilo de conducción de cada uno elige lo que más le conviene, ejem: tuve una Palio Adventure 1.8 ’05 muy buena sobre todo la suspensión, salía rápido en 1era, 2da, 3era, pero hasta ahí no más, para dentro de la ciudad excelente, pero como le comentaba vivo 20Km de Lima y mi trayecto diario lo hago en carretera, y la Elantra 1.8 que conservo todavía con sus añitos encima, es una bala pero a partir de 4ta y 5ta, y ya que el 80% de mi recorrido ando así, pues voto por la Elantra, pero estoy seguro, que, el que anda en ciudad y no levanta más de 100 o 140 vota por la Palio, en este mundo para todos hay.
    Saludos

  12. Don Jorge, si de recuerdo imborrables habla, Yo los tuve con un Toyota Corona 1.7 de 1974 ahí aprendí a desarmar y armar, y no sólo el coche.
    Saludos

  13. Queridos Jose y Jorge:
    Sois unos picaruelos¡ Personalmente también lo fui con un renault 12 familiar que tambien me dio imborrables recuerdos. Cuando se echaban los asientos hacia adelante, esta ranchera se convertía en una autentica cama. Qué tiempos¡

    Respecto a lo de los Hyundai, en Europa tenemos una mejor distribución de componentes.Y en cuanto al precio, la diferencia con coches de la misma gama, prestaciones y accesorios puede rondar los 10000€, unos 12000 $.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.