Conducción marcha atrás con The Stig y Dunlop
hace 15 años
Ben Collins, ahora conocido como The Stig protagoniza el siguiente vídeo de conducción extrema marcha atrás supervisando a tres de los mejores pilotos de acrobacias que hay hoy día. Se pueden ver giros en J, slaloms, drifting y saltos entre otras proezas.
Este vídeo ha sido producido por la conocida marca de neumáticos Dunlop a través del programa StreetResponde (SR). Espero que os guste!!
-
Tienes razón Homero,solo al final andan hacia atrás el resto es un montaje,fijate en el giro de las ruedas y podras notarlo.Los carros van hacia atras y las ruedas giran hacia adelante,tuve que verlo 4 veces para poder decir con propiedad que si es un montaje que fraude.
-
Muy bueno David
Para algunos que probablemente no sepan, The Stig era (o sigue siendo) el conductor misterioso de Top Gear, de la BBC entertainment, tienen buenos programas y algunos buenísimos con esos tres locos (domingos 10pm hora de Lima, aunque a veces me sorprenden a las 9pm).
Muchachos, les recuerdo que esto no se hace en una sola toma, se deben de haber demorado toda una noche para hacerlo, estoy seguro que al menos 10 tomas por secuencia y no dura mucho una secuencia seguida, Yo estoy de acuerdo con Issues no tienen montaje.
Saludos -
Hay otra cosa que me llamó la atención,es que en los ultimos metros antes de detenerse las ruedas están detenidas,no tienen movimiento lo logico sería que fuera diminuyendo el giro.
Jose tiene mucha razón si uno se mete en la página de Stig puedes ver todo respecto a ese fenómeno ingles que data desde muchos años.
Me alegro al fin de haber encontrado un foro donde se intercambien ideas y conocimientos y no sea para insultarse y descalificarse felicitaciones a todos -
Bienvenido Patricio, espero que te sientas como en casa y que disfrutes como lo hacemos nosotros discutiendo temas, siempre en el más estricto respeto hacia la persona.
Saludos, y lo dicho bienvenido seas al club
-
Después de ver el vídeo que posteó issues tengo que reconocer que estaba errado, realmente estos tipos son geniales, y además viendo las vestimenta hacía deduzco que hacía un frió del carajo durante el rodaje.
-
FE DE ERRARTA, sobra el primer "hacía"
-
Fe de Errarta?, jajajaja
Es verdad que duermes poco. Pero no te preocupes que te comprendo perfectamente. Cada vez que hago un comentario, a pesar de haberlo revisado, siempre encuentro una falta, un error,una expresión sin sentido...Un saludo
-
que no se nos escapa una!!
Saludos Patricio -
Qué opiniones tienen con respecto a la última carrera del campeonato y las posibilidades de los cuatro aspirantes al título de conductores.Si les sirve de algo he sido Ferrarista de toda la vida que no es muy corta,tengo 60 años y pienso que disfrutaremos de un gran fin de semana.
-
Patricio
Por aquí, estimo que la media de edades debe andar por los 40 y la mayoría somos Ferraristas
Respecto a la opinión:
Sin lugar a dudas, este sistema de puntuación sumado a los errores que han tenido todos, ha dejado la chanche para que existasn 4 aspirantes en la última carrera, no se puede descartar a Hamilton y a algún milagro.
Ahora, sin considerar milagros o algún accidente en la primera vuelta o después de SC, la cosa está entre Alonso y Weber. La oportunidad de Vettel pasa por varias condicionantes, y la única viable pienso que sería un buen lugar de Hamilton, no creo que Button sorprenda, pero quién sabe, pero aún así con los dos no le basta a Vettel.
Ya hemos hablado de Hamilton y Vettel, viendo el tema de Weber, lo que le puede salvar, es que en RB encuentren un buen set up, para este circuito, que teóricamente no les favorece, consigan el 1-2 en clasisifcación, y en carrera, (pienso que Vettel es más rápido que Weber) sea Vettel el que recapacite, y nadie más que él tome la decisión de dejarlo pasar, pues segun se dice, el equipo RB no tomará ninguna decisión, pero creo que se la están dejando a Vettel, si es que, en el desarrollo de la carrera, se dan las condiciones necesarias para que ayude a Weber.
Con respecto a Alonso, es fundamental que se meta desde el principio de la carrera entre los dos RB, genial sería si hace pole, pero lo importante para él es quedar delante de Weber, pienso que eso lo tendrá presente.
También sabe que para no entrar en especulaciones, y no leer comentarios y abstracciones de ciencia ficción o best sellers, lo que en realidad debe de hacer es pole y salir sin problemas delante de todos en la carrera, y tal como dice Montezemolo, ganar sin dudas ni murmuraciones.
Saludos -
FE DE ERRATA de FE DE ERRARTA,
QUE FUERTE es lo mio, YA ME VALE JAJAJAJAJA
-
Todavía no se me quita el sabor amargo que tengo en la boca,nunca imagine el escenario que vimos ésta mañana,pero así son las carreras y al fin de cuentas cualquier cosa puede suceder.
Un segundo lugar no es tan malo para como se desarrollo la primera parte del campeonato y sobre todo con el mal desempeño de Felipe,fuera de lo que pasó en Alemania no ayudó en nada al equipo.
Esperemos que el año entrante sea mejor desde el comienzo.
17 Comentarios
Deja una respuesta
Vaya, David, que bueno!, me gusta leerte, aunque sea muy de vez en cuando.
Pero tengo que decir que es un montaje, hay momentos que si van hacia a tras, pero en otras tomas han invertido la secuencia.
El montaje final es muy llamativo y espectacular.
Saludos.