Se acerca el final de temporada y con el llega el penúltimo Gran Premio de Fórmula 1. En Shangai se dan cita todas las escuderías para tratar de sumar puntos importantes; tanto para el campeonato de pilotos como la copa de constructores. Y dada las posiciones tan cercanas cualquier error se pagará caro.

Fernando Alonso, ganador de las dos últimas carreras de Singapur y Japón, manifestó: «Espero que podamos hacerlo bien este fin de semana, aunque no somos tan rápidos como los aspirantes al título. No hay ninguna razón para no ser competitivos aquí, no lograremos obligatoriamente la victoria, pero el podio es nuestro objetivo».

Veremos cual es su desempeño, ya que en este final parece que los nervios están jugando en contra del desempeño de los aspirantes al título; Lewis Hamilton y Felipe Massa. Lo más preocupante sin dudas es lo de Hamilton, que a pesar de estar liderando el campeonato, tiene antecedentes de finales reñidas con un pésimo desempeño por su parte.

Massa tampoco debe quedarse tranquilo, porque un despegue de Hamilton, con tan pocos puntos por disputar le asegurarían sino el campeonato al inglés por lo menos una última carrera sin demasiadas presiones.

Fuente y Foto: AFP

1 COMENTARIO

  1. La penultima de la FORMULA UNO en Shangai, tiene una connotación especial, el comportamiento del piloto en un momento de mucho nervio. Tendran la suficiente tranquilidad , Hamilton, Masa? o será otra oportunidad pa que demuestre Fernando Alonso su calidad de líder en la fórmula, esperemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.