Este fin de semana fuentes fiables han dado por hecho que el actual piloto de pruebas de Force India, Paul di Resta, será uno de los dos pilotos oficiales del equipo la próxima temporada. El escocés, que compite actualmente en el DTM, ha impresionado al equipo en las sesiones de entrenamientos de los viernes que ha realizado, y la duda que surge ahora es a qué piloto sustituirá Di Resta.

Paul de Resta en los entrenamientos libres del GP de Hungría 2010

Tonio Liuzzi ha sido batido esta temporada por Adrian Sutil en calificación y en carrera. Las pobres prestaciones del italiano, que ha logrado hasta ahora sólo 13 puntos frente a los 47 de Sutil, han disparado los rumores sobre su posible salida del equipo. Pero Liuzzi ha declarado que tiene contrato para el año que viene, y achaca su bajo rendimiento a un extraño problema que viene denunciando desde hace tiempo, la falta de velocidad punta de su coche en comparación con el de Sutil.

Se cree que el equipo quiere retener a Adrian Sutil, pero el alemán baraja otras opciones, como la de ir a Renault. Sutil ha declarado sentirse preparado para dar el salto a un equipo más grande, y quiere tomar una decisión muy pronto, por lo que quizás antes de la próxima carrera de Japón ya pueda anunciar en qué equipo estará el año que viene.

foto: daylife

33 COMENTARIOS

  1. ION ¿HABLAS DE RAKI SOLAMENTE?,y de los boliches nocturnos en la zona europea,como andas,¿tenias marcacion de zona o jugabas libero?EL AMIGO VITTO DICE QUE LA CARNE CHILENA ES MAS SABROSA Y MENOS TIERNA,no estoy de acuerdo,son requetetiernas,te lo digo por experiencia,el tema es que hay que encontrarle el punto,no digo cual, pero se utiliza mucho en fuerzas centrifugas,ahora cuando lo encontras,tenes que asumir que sos el gran piloto y conocedor de carnes.saludos.

  2. ahhh ION si no hay anis turco YENI RAKI,o CLUB RAKI,en ESPAÑA,podes hacer el RAKI EN VERANO con el PASTIS FRANCES,no es lo mismo,pero el que no lo tomo nunca se lo cree,eso si tienen que ser de 45% VOL .LOS DOS TURCOS SON DE LA MISMA DESTILERIA»TEKEL»,las botellas y las tapas de rosca vienen con esos sellos.

  3. jajajaja como que se esta convirtiendo en un foro de Comida………entre las centollas y el asado, pasando por la Langosta Turca, me ha dado hambre jajajajaja como dice Vitto «Bueno y de la F1 qué ???»

  4. ESTIMADO DARWIN DELGADO,es una demostracion de la cultura de este foro ,abierto a todas las inquietudes,aca se pude opinar,comentar,hablar de cualquier tema INCLUIDA LA F1,si seguimos hablando,seguro que «alguien no duerme esta noche en su cama»,por lo tanto doy un paso al costado,y no incluyo en mis comentarios «LA LANGOSTA TURCA,EL ASADO ,EL PULPO Y TODO LO DERIVADO»,ES POR SEGURIDAD,no sea que alguien se olvide de cerrar la compu,y mañana tenga que dar explicaciones,referente a la F1,TE COMENTO QUE EL AMIGO lewis,realizo en otra web,un comentario,manifestando que las latitas hacen trampa,algo insolito partiendo de el,»EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO»,es risueña su actitud,fruto de los 50 puntos que perdio y «encontro»FERNANDO ALONSO,¿AHORA HABLA?,ES RIDICULA SU ACTITUD,FRUTO, DE NO CONOCER CODIGOS,HABLAR EN ESTE MOMENTO DA LUGAR A PENSAR, SU COMPLICIDAD EN EL TEMA,ES UN ENCUBRIDOR DE UNA ACCION, QUE PERJUDICO INTERESES, DEL RESTO DE LOS PILOTOS,QUE SE SIENTEN DEFRAUDADOS,Y LO PEOR,COMO DEBE DE SENTIRSE EL SEÑOR CHARLIE WHITING,espero y deseo por el bien de la F1 que esto no tenga la repercusion que corresponde,ya que sus expresiones pueden se llevadas a la justicia,por lo expuesto,ya vez estimado DARWIN,que de la F1 NO NOS OLVIDAMOS,incluso comente que la grua caida en COREA,no frenara LA MAREA ROJA,UN ABRAZO.

  5. Hamilton está asustado y lo peor es que hablando mal de los RB dice que perdieron 2 segundos x vuelya. Entonces, ¿¿ porqu+e él no los pudo alcanzar??, ¿¿ habrán perdido más los McLata que las Latitas con las modificaciones que tuvieron que hacer ??.
    Mejor debiera tratar de buscar las modificaciones necesarias para poder alcanzar a los RB y las Ferrari posteriormente.

  6. ESTIMADO VITTO,EN EL BUSCADOR DE GOOGLE escribis ISTAKOZ,nada mas,y veras todo los tipos de langostas turcas,ese nombre es en turco y es la traduccion de langosta/lobster,es una pequeña contribucion,por toda tu informacion.chau,se aproxima el dia de recuperar a los mineros,SUERTE.

  7. Don Jorge, estuve viendo la centolla, la verdad no la conocía, una mezcla de cangrejo con textura de camarón. Siendo el camarón algo exquisito, asumo que la centolla lo debe ser más aún por las web que estuve viendo. Espero que la estén cuidando, pareciera que la están depredando.
    Muy buena la lección gourmet
    Saludos

  8. Pongan en un buscador»langosta chilena» y verán que es diferente a la Turca. La langosta de chile no tiene esas grandes tenazas. Normalmente pesa entre 2 a 4 kilos. Hay una foto que hay una partida en un plato con rodajas de limones. Les dará hambre, son exquisitas, es un manjar y un plato de ellas vale unos US 600 +ó-
    Las turcas se parecen más a los camarones, me imagino que ellos viven en todo el planeta, de rio, mar y algunas especies especiales. En Chile son famosos los del Rio Loa y los Camarones del Rio Limarí. Creo son los mejores que se encuentran en chile.

  9. ESTIMADO VITTO,me haces revivir cuando siendo un mecanico motorista de aviones,comia esas langostas,en 1955/57,tienen un parecido con una de las 4 especies que te nombre,especialmente con la que esta sobre un mantel cuadrille,la ultima a la derecha,si la clickeas,veras otras de tamaño gigante,que la tiene un hombre levantada,es una ISTAKOZ GIGANTE,como siempre gracias por el aporte que realizas,»EL VIEJO VA MURIENDO Y SIGUE APRENDIENDO»,un abrazo hermano chileno.chau.

  10. Don Jorge, disculpeme si penso que los estaba criticando, todo lo contrario fue un respiro de un tema que a todos nos apasiona y que en esta semana de espera hasta el GP de Japon, me gusto mucho el tema y mi intención no fue parar el tema….Por lo de Lewis es mas de lo mismo como ya no lo están beneficiando (las 2 ultimas Carreras), sale a criticar y a acusar a RB….. Por lo pronto espero mas consejos e historias de Centollas, pulpos y demás delicateses…. (Ojo solo he comido Pulpo y Cazón, nunca Centollas ni langostas)

  11. Josespinoza buscando sobre la Centolla, recordé una serie de Discovery chanel que trataba de la pesca (No se si es correcto llamarla de ese modo), de las centollas en el mar de Bering, por eso hice la salvedad ayer pero no recordaba donde la había escuchado, las centollas son super caras y un manjar, la serie se llamaba pesca mortal o algo asi…….

  12. Don Jorge en otra web vi las fotos de la grua que «cayo en la Recta principal», es una grua pequeña que por impericia o imprudencia cayo encima de la tribuna principal de la recta en el circuito asiatico, rompio la baranda y seguro daño los asientos y algo del hormigon de los escalones, pero nada que en 2 dias no este solventado, lo mas peligroso que yo veo es que no se va a poder homologar el trazado con carreras antes de estar los F1, y todo se hace a las carreras sin el menor pudor, y sin tomar en cuenta las consecuencias que esto puede acarrear, Bernie esta deseando por todas llegar a Corea, pero ¿es la forma de lograrlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.