Desde el equipo Hispania se informó que en el pasado GP de Canadá anunciarían un nuevo acuerdo técnico. El anuncio no llegó, pero según los últimos rumores, aunque con algo de retraso, está a punto de producirse. HRT y Toyota estarían ya muy cerca del acuerdo por el cual Hispania utilizaría las impresionantes instalaciones de Colonia del equipo japonés que abandonó la F1 la pasada temporada. Así, HRT contaría con los medios técnicos de la citada fábrica y su experto personal que aún continua bajo contrato para diseñar el monoplaza de la próxima temporada.

Karun Chandhok en la salida del GP de Europa 2010

Las negociaciones se habría retrasado porque Toyota necesitaba asegurarse de que el equipo Hispania era capaz de recaudar los fondos necesarios para alcanzar el acuerdo. Tras la ruptura con el constructor Dallara, HRT necesitaba un acuerdo de este tipo para asegurar su continuidad, y la de Toyota era la opción más lógica. El fabricante japonés ya habría comenzado a fichar ingenieros para afrontar este nuevo acuerdo y hacer frente a los proyectos ya contratados.

foto: grandprix

7 COMENTARIOS

  1. Ostras ION, eso sería muy bueno para HRT, ahora habrá que ver si HRT tienen el capital necesario, supongo que estando el MOUNSTRO TOYOTA detrás no tendrán problemas de conseguir patrocinadores. Les deseo las mejores de las suertes a este modesto equipo.

  2. Tengo mis dudas con este equipo HRT; el toyota, dicen, estaba muy bien hecho pero, para 2011 las modificaciones serán sustanciales. Tendrá capital y, con él, técnicos super super para afrontar dignamente el campeonato? Yo vería con mejores ojos una alianza de este equipo con Epsilon E. Las sinergias entre unos y otros serían considerables.
    Saludos a todos,
    David A.

  3. referente a la presencia de BRIATORE EN FERRARI,yo tengo otra informacion,y es que se produciria el trueque de MASSA por WEBBER,dada la situacion de WEBBER en el equipo de las latitas,y para el 2011 la pareja seria ALONSO y WEBBER,y que el equipo de las latitas contarian con el apoyo de FERRARI en el motor y en el kers,es un comentario que circula misteriosamente,»pero cuando el rio suena es porque agua trae» todo es posible en la dimension desconocida,este comentario es paralelo al titulo de esta nota,van de la mano,BRIATORE ASPIRA A MUCHO MAS.

  4. Estimado Jorge, creo que te has equivocado de noticia, jejeje, esta habla de Hispania. Pero ese rumor me gusta. Saludos.

  5. ESTIMADO HOMERO,SI ME EQUIVOQUE,NO HAY DUDAS,ES QUE ME APLICARON UNA INYECCION el medico y vine medio mareado y dopado,me encontro con la presion alta y no andubo con vueltas me inyecto,suerte que no fui manejando me llevaron,»ojo no eran estimulantes»,pese a que con el tratamiento que me obliga a realizar necesito algo que me reactive el «sistema,porque se esta oxidando»jajaja,(hace 57 dias que estoy de ayuno) y para mi es un tormento,al margen que ya no se que inventar para justificarme,estoy pasando verguenza.

  6. Que va hombre, no te preocupes, un despiste lo tiene cualquiera, no creo que Ion te rete por eso, aunque no soy quién para decir esto. A mi viejo le digo que tiene mal la P.V. (la puta vejez) y se caga de la risa. Bromas aparte, tiene que ser jodido estar en tu situación. Solo desearte que te recuperes y puedas comer “carne roja”, si es que no lo haces ya saludos, te he dejado un comentario en el otro artículo. Saludos

  7. Jajajaja, nose si os habeis fijado pero el coche de Virgin y el Lotus si no os fijais detalladamente asi, parece un coche unico y esos colores estan super bien xD!
    aunque llegue un poco con retraso siempre viene bien comentar, como dicen mas vale tarde que nunca.

    Jajajaj, esperemos haver que nos depara Hispania, haver si se alia con Toyota o se alia con Epsilon Euskadi, para mi la segunda opcion me gusta mas, dos equipos españoles con talento seria bueno mientras que no nos vengan noticias malas, todo es bien bienvenido (:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.