Ferrari descubrirá el coche que Carlos Sainz y Charles Leclerc tendrán el honor de conducir en el Campeonato Mundial de F1 2022 de esta temporada el 17 de febrero.

El equipo italiano se recuperó de su peor temporada en 40 años en 2020 para terminar en el tercer lugar en el campeonato de constructores la temporada pasada.

El nuevo fichaje de la escudería italiana, el español Carlos Sainz terminó en un impresionante quinto lugar en la clasificación de pilotos, después de haber terminado el año con un podio en Abu Dhabi, con Leclerc 5,5 puntos por detrás en el séptimo lugar.

1328872320
Leclerc y Sainz se preparan para su segunda temporada juntos

Sainz y Leclerc volverán a pilotar los monoplazas rojos, y el director del equipo, Mattia Binotto, hablará con Sainz sobre una extensión de contrato más allá del final de la campaña en las próximas semanas. Leclerc por su parte debería estar en principio hasta finales de 2024 aunque han surgido numerosos rumores de finalización de contrato en 2023 por parte del monegasco para dar un espacio a otro español, Fernando Alonso para formar una dupla hispana pero de momento el asturiano sigue centrado en su plan con Alpine para 2022 y no se ha pronunciado al respecto .

Ferrari aún no ha anunciado el nombre de su nuevo automóvil, que será el primero bajo reglas técnicas novedosas introducidas para esta temporada.

Son el segundo equipo en revelar su fecha de lanzamiento, con Aston Martin quien el viernes pasado ya reveló la fecha del 10 de febrero para la presentación del AMR22.

La siguiente noticia de la escudería del cavallino rampante podría ser la extensión de contrato de Carlos Saínz, estaremos atentos.

4 COMENTARIOS

  1. Duró más tiempo del previsto, comence en Agosto 2019, después se me complico con la operacion de prostata, a continuación la pandemia, y b+ lo de la vista quedó para fines del 2020 y recien me operaron el 28/12/21.
    Ahora me falta el alta para continuar con el LASER. Espero ver algo de la F1 Saludos.

  2. Cuando escribo en mayuscula años atrás, era por un problema en el ojo derecho, que me fue operado allá por el 2007 .
    Ese ojo, sufrió 5 costuras microscópicas en el globo, las cuales no me permitieron utilizar lentilla, ese ojo por mas de 18 meses estaba fuera de servicio.
    Hoy el problema lo tengo en el izquierdo, GLAUCOMA y CATARATAS, ya solucionamos las cataratas, falta el barrido de laser, piensen que llegue a los 88 años, ya no soy el de antes. Volvere no sere el de antes pero mi amor a esta pagina no desaparecerá. Saludos.

  3. Gusto saber de tí Jorge, un gran abrazo. Ojalá la 75 salga mejor que otros años 🙂 ya estamos esperando mucho

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.