Con 3 puntos de diferencia, Max Verstappen se vuelve a colocar en la primera posición del campeonato de pilotos tras varias carreras con resultados no tan buenos. Zandvoort, se vistió de naranja como era de esperarse para recibir a su piloto en casa, y que carrera nos dio. A pesar de que a esta pista se le considera difícil para remontar, pudimos ser testigos de increíbles rebases, como los del piloto mexicano, que terminó en la octava posición a pesar de iniciar la carrera desde el pitlane.

Este Gran Premio, fue sin duda uno de los mejores en cuanto a la estrategia. En fines de semana pasados, tanto Mercedes como Red Bull tuvieron varios errores en el plan que se llevaría a cabo durante la carrera, pero obviamente nos dimos cuenta que hoy, no fue el caso; ambos equipos estuvieron bastante parejos durante las 72 vueltas, los tiempos de pits de ambos fueron de gran ayuda para el resultado final, pues ninguno sufrió un problema durante o después de salir de los pits, tanto la dupla del equipo alemán, como la del equipo austriaco destacaron en sus actuaciones, aunque durante desde las practicas, vimos un Max Verstappen con un coche muy veloz.

Con el anuncio de la firma para Red Bull de Sergio Pérez para la temporada 2022, solo queda esperar si Toto Wolff piensa en quedarse al finlandés, un muy buen piloto que ha demostrado lealtad y ha comprometido muchísimas de sus carreras para ayudarle a su compañero a conseguir la victoria, ¿Russell haría lo mismo?

Un día más podemos confirmar que en la pista se encuentran los mejores pilotos, Gasly, que pudo obtener un cuarto lugar, Sainz, que se enfrentó a uno de los grandes como lo es Alonso, pero que a pesar de terminar una posición por debajo de su compatriota, dio una tremenda actuación al igual que su compañero, que también ha dejado a los McLaren atrás. Es así como después de una carrera bastante inusual como la de Spa, Holanda nos regala una que para mi, ha sido de las mejores carreras de la temporada. ¿Qué piensas tú?

1 COMENTARIO

  1. Pérez, sino bloqueaba al principio, tenía para llegar 4to o 5to
    Por la actitud de Botas, entendería que Russell entra por él

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.