Aunque no este todavía al 100% en su regreso, no olvidemos que Fernando Alonso tiene dos títulos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, una leyenda en activo al que siguen no solo fans sino también los propios pilotos y después del Gran Premio de Mónaco dió un «recuerdo» a un joven piloto que aunque aún no ha logrado su primer podio está predestinado a unirse a él como campeón algún día y del que se habla a diario, es George Rusell.

Alonso intercambió el casco con George Russell de Williams, y el español vaticinó al británico como un futuro campeón del mundo con un mensaje escrito en el lateral del casco.

“¡¡George, eres genial !! Futuro Campeón del Mundo ”, rezaba el mensaje de Alonso mientras regalaba su casco Alpine al joven piloto de Williams. A cambio, Russell le proporcionó al ganador del doble Gran Premio de Mónaco un casco Williams rojo y azul, después de que Williams completara su 750º Gran Premio en Montecarlo.

Imagen

Esa no es la primera vez que Alonso respalda a Russell para el éxito futuro, habiendo dicho, antes de regresar a la Fórmula 1 esta temporada, que Russell es de los pilotos jóvenes que hay en la actualidad en la f1 el que a menudo más lo impresiona. No solo a él seguro que Botas también quedó impresionado tras la actuación del inglés en la temporada pasada sustituyendo a hamilton.

«George Russell es el que me sorprende todos los fines de semana», dijo. “Cómo está conduciendo el Williams y sin errores y estoy realmente sorprendido por su velocidad natural. Entonces, si tengo que decir un nombre, Russell, para el futuro, será mi elección ”, comentaba ya el asturiano en 2020 .

Russell estaba claramente emocionado con el casco y el mensaje, publicando la imagen en Twitter con la leyenda: «Este significa mucho. Gracias, leyenda».

Nos encontramos en un periodo en el mercado de pilotos que se están produciendo movimientos como la reciente renovación de Lando Norris y Russell es otro piloto que termina contrato este año. Todos sabemos que pese a lo ocurrido en Imola y el consiguiente enfado de Wolff con su jóven pupilo existe una relación de amor más que «reseñable». El joven británico está conduciendo actualmente para Williams, ya condujo como sustituto de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Sakhir del año pasado en Bahréin para las flechas de plata, y se baraja su movimiento para ser titular de Mercedes ya para la próxima temporada.

El CEO de Williams, Jost Capito, respondió en Mónaco sobre el futuro de su piloto, y dijo que se quedaría con Russell si es posible, dado que el joven de 23 años ha pasado toda su carrera en la F1 en el equipo Grove.

Cuando se le preguntó si le gustaría vincular a Russell con Williams con un contrato a largo plazo, Capito respondió: “Por supuesto. Está haciendo un gran trabajo, es un piloto fantástico, hemos creado una relación realmente buena y creo que también encajaría muy bien con Williams en nuestro futuro y creo que si cree en nuestro futuro, podría haber una oportunidad para retenerlo «.

1319019436

Sin embargo, el contrato de Russell termina a finales de 2021, y puede haber espacio en Mercedes si Lewis Hamilton no extiende su contrato, o si el equipo elige no retener a Valtteri Bottas por sexta temporada, con lo cual las opciones son realmente altas pues no creemos que estuviera por delante Vandoorne para ser titular.

Capito agregó que el futuro del piloto de Williams, respaldado por Mercedes, aún depende del capricho de los campeones defensores.

«Creo que sabes que George es piloto de Mercedes durante muchos años, así que no creo que lo dejen ir», dijo Capito. «Veremos. Tenemos tiempo para hablar de conductores. No tenemos la necesidad de discutir eso ahora «.

2 COMENTARIOS

  1. Con tal de salir en los papeles. Su momento paso, ahora hay que centrarse en su sucesor: Carlos.
    Al menos eso pienso yo!

  2. Gracias por tu opinión. No voy a tratar de convencerte de nada y por supuesto me sumo a ti en que un gran y digno sucesor es Carlos Sainz pero no hay que olvidar el pasado, cierto es pasado de momento de Alonso. Creo y también es una opinión personal, que aun debemos de darle más tiempo para su adaptación al Alpine, fácil no le va a resultar y existe la posibilidad que no vuelva a reverdecer laureles. Recordemos que en su vuelta Schumacher solo pudo cosechar un podio pero quien sabe a lo mejor Alonso cualquier día nos puede sorprender como mínimo con eso. De momento seguiremos esperando a que mejoren las cosas y disfrutando de sus actuaciones al igual que, por supuesto, las de Carlos y este fin de semana Bakú. Una carrera impredecible!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.