El tetracampeón del mundo ha firmado un acuerdo con BWT, uno de los patrocinadores de Aston Martin, para ser uno de sus embajadores y así difundir una campaña sobre el uso sostenible del agua. Por ello, ha reemplazado la bandera de Alemania en su casco para llevar el característico color rosado de la empresa tecnológica austríaca que vende sofisticados sistemas para el tratamiento del agua en las casas y que apunta a la reducción de botellas de plástico en el mundo.

El casco tiene plasmado unos dibujos de los continentes y un contundente mensaje en la parte trasera: «Cambia el mundo sorbo a sorbo».

A diferencia de otros años en el que el patrocinio de BWT tiñó de rosa los monoplazas de Racing Point, este año Aston Martin conservará su verde británico de competición

Al hablar del diseño, Vettel opinó: «No me enorgullece pegarme a la bandera alemana. El diseño es similar, y el núcleo sigue siendo el mismo, pero obviamente el mensaje es claro».

«El equipo tiene una historia también con BWT, no es solo una fuerte asociación para el equipo, sino que creo que hay una fuerte tecnología detrás, haciendo que el agua potable sea accesible a lugares que normalmente tendrían dificultades, y no sólo esos lugares, sino también cualquier otro lugar».

«Yo tengo algo, tengo la tecnología en casa. Ya no uso botellas de plástico, así se evita la basura de plástico».

«Creo que la Fórmula 1 está presionando mucho para deshacerse de los plásticos en el paddock. Creo que hay soluciones por ahí y empresas como BWT que aportan ese tipo de soluciones, y todos deberíamos prosperar y tenemos que prosperar por un mundo mejor y un futuro mejor».

«Creo que lo principal es crear una conciencia. Es una cosa pequeña, pintar tu casco de un color diferente, pero llega a mucha gente, así que me alegra saber que se han dado cuenta», finalizó.

1 COMENTARIO

  1. No me encanta el rosa, pero el motivo es válido. Me gusta más cuando los pilotos tienen libertad con sus cascos!

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