Tras una pretemporada con bastante movimiento de pilotos, aunque muchos confirmados desde hace meses, hoy ha llegado la que promete ser la mejor y más bonita noticia del año en el mundo del motor, Juan Manuel Correa Correa correrá este año en la F3 con el equipo ART.

Esta confirmación es una feliz sorpresa para todos los amantes del motor, al ver como el piloto ecuatoriano volverá a estar a los mandos de un monoplaza año y medio después de su gravísimo accidente.

Para ponernos en contexto, Correa estuvo implicado en aquel fatídico accidente, sucedido el 31 de agosto de 2019 en el circuito de Spa- Francorchamps, en el que Anthoine Hubert perdió su vida. El piloto ecuatoriano sufrió graves lesiones en dicho accidente, se fracturó ambas piernas y sufrió daños no muy severos en la médula espinal que provocó que los médico le indujeran el coma.

Juan Manuel Correa targets 2021 racing comeback | F1 News by PlanetF1

Pese a estas lesiones y la carga psicológica que un accidente así acarrea en un piloto, Juan Manuel no se rindió y empezó su larga recuperación para seguir persiguiendo su sueño de ser piloto. Tras pasarse casi todo 2020 en una silla de ruedas hoy saltaba la noticia oficial por parte de la FIA, Juan Manuel volvía a la competición.

Tan solo año y medio después, y tras una larga y dolorosa rehabilitación, Correa tendrá de nuevo una oportunidad en la Fórmula 3 a mandos de un ART, y aunque a día de hoy no sabemos cómo será su temporada en esta categoría, todos nos alegramos de su regreso y estamos de acuerdo que tras ese accidente, su sola vuelta a la competición ya es una victoria para él, y una gran alegría para todos.

1 COMENTARIO

  1. Que gran alegría recibir la noticia del retorno de Juan Manuel. Que todo le vaya bién en la Fórmula 3 y que el próximo año 2022 le podamos admirar en la Fórmula 2 nuevamente . Suerte y éxitos JUAN MANUEL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.